|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, yo soy de esos que me gusta todo gratis y me da igual tener que buscar mil maneras para bajármelos gratis. Ahora mismo tengo 36 juegos en el pc y tan solo 2 (Titanfall y Battlefield 4) los he pagado para jugar online. A las noches duermo tan ricamente... paso de pagar el precio que ponen... vale... que tiene su trabajo detrás, pero, oye, cada uno hace lo que quiere... prefiero pagar un restaurante en condiciones, un componente para el pc o incluso el G3 que pagué...
![]() Cada uno hace lo que se le deja hacer. Cuando se cansen y empiecen a recortar (en todos los aspectos, tanto en desarrollo de software como en libertad en la red) luego nos escandalizaremos. Yo muchos me los he bajado pirata, después, aquellos que me han gustado los he conseguido en ofertas en steam, origin u otras plataformas alternativas. Soy de los que piensa que pagar 50 euros por un juego es una locura, pero de ahí a no pagar nada... Quizás diga esto porque estoy estudiando programación, se lo que hay detrás de un programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en un padfone (primer experimento) y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene su trabajo. Pero como no se ve pues nos da igual. Y luego pasa lo que pasa... Que dan prioridad a las consolas mas que al PC, por poner un ejemplo, que por mucha piratería que haya en consolas, el PC es el barco pirata por excelencia, y los smartphones se van pareciendo.
Cada uno hace lo que se le deja hacer. Cuando se cansen y empiecen a recortar (en todos los aspectos, tanto en desarrollo de software como en libertad en la red) luego nos escandalizaremos. Yo muchos me los he bajado pirata, después, aquellos que me han gustado los he conseguido en ofertas en steam, origin u otras plataformas alternativas. Soy de los que piensa que pagar 50 euros por un juego es una locura, pero de ahí a no pagar nada... Quizás diga esto porque estoy estudiando programación, se lo que hay detrás de un programa. ![]() estoy en el primer año de programación y se lo que es, pero no me apetece pagar 70-60€ por un juego... a no ser que merezca la pena, como fue con el BTF4 y Titanfall, y lo será el Farcry 4 y Fifa 15...
Última edición por aaron37 Día 25/07/14 a las 15:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor me lo pones...
A lo que yo iba es a esta parte: Yo soy de esos que me gusta todo gratis y me da igual tener que buscar mil maneras para bajármelos gratis. Ahora mismo tengo 36 juegos en el pc y tan solo 2 (Titanfall y Battlefield 4) los he pagado para jugar online. A las noches duermo tan ricamente... paso de pagar el precio que ponen... vale... que tiene su trabajo detrás, pero, oye, cada uno hace lo que quiere...
![]() Hombre, siendo de la profesion, al menos cortate un poco, no por los demas, sino por ti, pero sin malos rollos, unicamente es mi forma de verlo
|
||||
|
||||
|
Los juegos pirata existen desde hace años, psx, psp, ps2, xbox, etc etc y se siguen haciendo mas, yo suelo comprar algun juego que otro, pero cuando baja no cuando sale por 70€, yo en septiembre me compro el destiny pero no cuando salga, si no cuando baje de precio, tambien hay pirateria en la musica y en el cine y sigue habiendo musica y cine. Si el cine no valiera lo que vale y los juegos no fueran tan caros, seguro que no habria tanta pirateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos pirata existen desde hace años, psx, psp, ps2, xbox, etc etc y se siguen haciendo mas, yo suelo comprar algun juego que otro, pero cuando baja no cuando sale por 70€, yo en septiembre me compro el destiny pero no cuando salga, si no cuando baje de precio, tambien hay pirateria en la musica y en el cine y sigue habiendo musica y cine. Si el cine no valiera lo que vale y los juegos no fueran tan caros, seguro que no habria tanta pirateria.
![]() Me referia a cosas como el DRM (que es una basura) o la ley Sinde (con la cual tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas) o el canon digital (mas de lo mismo). Como veis con estas medidas al final acaban pagando justos por pecadores, y algunas tienen afán de recaudación mas que otra cosa pero aun así han podido surgir escudándose en la existente piratería. Y sin olvidar como dije antes que la programacion es un trabajo y beneficiarse de el sin pagar es como robar cualquier cosa. Yo también he bajado juegos, algunos no me han gustado y aunque valgan 5 o 10 euros pues no lo compro, es como todo, por otros al final con DLCs y todo pues 30 - 40 euros, claro, para mi lo merecen.
|
||||
|
||||
|
Lo del DRM y lo de sinde no ha servido de nada, seguimos igual que antes de que saliera, yo por ejemplo, si quiero un juego al poco de salir lo compro en UK como hice con battlefield 3 por que no es normal que a mi me costara 30€ con gastos de envio incluido desde UK y aqui costara 60€, no lo veo logico, por eso yo si quiero algun juego lo traigo de UK o me espero a que baje y lo compro aqui, pero no dejo que gente que saca aqui el juego me pida 60-70€ cuando ese misno juego vale 30€ en UK.
Y lo de los DLCs es el mayor timo-sacacuartos de la historia, pero encima lo peor es que la gente paga por eso y claro, al ver las compañias que es una gallina de huevos de oro se lian a sacar dlcs y la gente los compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peor me lo pones...
A lo que yo iba es a esta parte: Piensalo de esta forma, cuando dentro de X años, estes trabajando, estes desarrollando un software, no deberia hacerte mucha gracia que tu programa sea copiado y distribuido de forma gratuita, con las horas y quebraderos de cabeza que puede conllevar un programa (mas los que te llevara para su mantenimiento). Como dice el dicho, no se paga por apretar un tornillo, sino por saber cual apretar, aun cuando ni siquiera necesites moverte de una silla para hacerlo. Hombre, siendo de la profesion, al menos cortate un poco, no por los demas, sino por ti, pero sin malos rollos, unicamente es mi forma de verlo ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando hay dinero me compro el juego que me he instalado pirata, pero cuando no lo hay, toca disfrutar del mismo sin multijugador online...
|
||||
|
||||
|
algun cupon descuento?
|
||||||
|
||||||