|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me bajaré otra versión de odin porque puertos he probado varios y no hay manera. El caso es que se pone a instalar y al final sale FAILL.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas..no harias una room kitkat haci que se pueda usar como tablet?nose si me doy a entender que la room tenga pinta de tablet..nose como explicarte pero que sea haci 😆😆😆
Si haces una room haci ahi ya te irias ala mierda como cociner(quiero decirte que serias un genio haciendo rooms)eso quise decir..je |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con el reproductor de musica que he instalado ya varias 4.4.2 y el jodio se para cuando le da la gana. Esto me tiene rallado porque nunca me habia pasado antes y la verdad es que es un verdadero coñazo. He probado de todo desde cambiar el modo del kernel hasta formatear la se lo que me hace descartar un fallo por parte de mi móvil. Alguien sabe que está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom te pasa? Custom oficial? Tienes un custon kernel? Tiene asi a primera vista que tendras el reproductor del s5 y con segun que kernel y governador da fallos de cortes, mira a ver si con una stock tambien te pasa, prueba instalacion limpia con formateos de sd y tal y pruebaz espero que no sea cosa del movil, ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Nuevo projecto conjunto con kenet en marcha
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero dar la gracias a Kazica por su gran labor desinteresada para que podamos disfrutar todos de de su trabajo. Instalé por Kies desde la versión 4.1.2 a la última ( creo que a la 4.4.2 ). Me quedé sin root y no me gustaba. Por recovery restauré un copia que tenía. A lo mejor esto no hay que hacerlo así. Cuando no se sabe se suelen hacer cosas raras. He vuelto a pasar a la 4.1.2. Ahora tengo root otra vez. Ahora quiero instalar esta rom y siguiendo los pasos, al instalar por ODIN el bootloader MJ5 me da error. No quiero seguir por si se lía más la cosa. El caso es que no me gusta dar la brasa pero ya no se qué hacer. Podríais echarme una mano ? Gracias. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la rom y os cuento
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalala como siempre sin meterle el bootloader y lo unico que puede pasar que no vaya el wifi o tengas algun reinicio puntual pero por lo que dices nocreo si te pasa siempre se puede meter luego de instalar la rom, que vaya bien compi ;)
|
||||
|
||||
|
En ello estoy
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una dudilla me estoy animando a probarla ya que estoy con JellyKat v6.7 a fuezas es la instalacon con Philz o puedo hacerla con TWPR gracias de antemano en estos momentos la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
) y nada ya arrancara
|
||||
|
||||
|
Kazica y Kenet juntos:eek::eek: Que tiemblen nuestros notes, porque se han juntados dos maestros de roms. A la espera de vuestro curro y lo que os haga falta por aquí estoy. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me va perfecta. Pero noto que el bluetooth tiene mucho menos alcance
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada con el BOOTLOADER UFNE1 y de momento todo bien, por si a alguien le interesa.
No vienen los widgets que había en la 4.1.2 como el de llamada directa de un contacto, por ejemplo ? Se pueden añadir más pantallas ?. Estoy acostumbrado a 5 y ahora con 3 ![]() No se si se ha hablado de esto, pero no me suena. Gracias. Edito: Acabo de descubrirlo. Manteniendo pulsada la pantalla. Es que hay que trastear
Última edición por gutim Día 26/07/14 a las 20:49:11. |
|
|