|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://files.miuiandroid.com/4.7.11 La nuestra es la cancro.
Esta versión si que consume un poco mas de recursos, pero no mucho. Ten en cuenta que a medida que tengas el teléfono encendido aunque mates las aplicaciones, algo queda funcionando en segundo plano. Si apagas y Enciendes el teléfono veras lo que en realidad consume la rom Eso mismo me pasa a mi también, no se si es problema de la ROM o del play store. ![]() ![]() ![]() ![]() Cada vez sabemos mas de este movil jejejej.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, a ver si alguno me puede echar una mano, tengo un bug en la 4.7.11 en la play store,solo me descarga por wifi a pesar de que lo destilde.
ejemplo: voy a bajar una aplicacion le doy a instalar me sale el aviso de que es demasiado grande, aqui destildo la opcion de "descargar solo por wifi" y le doy a continuar, en lugar de descargar me sale "esperando red wifi" y no se descarga. he probado borrar datos del play store desde ajustes--aplicaciones, he probado poner actualizaciones automaticas con plan de datos etc, ya no se que mas hacer un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el fondo de las capturas realizadas en rojo y verde..estuve buscando ese fondo y no lo encontrado..alguien puede ponerlo para descargar...?la rom 4.7.11 va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que las llamadas también funcionan perfectamente en la 4.7.18.
Aunque ya mañana tendremos la 4.7.25, a ver que mejoras trae ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Multi 4.7.25 changelog
[System]
Fix - Sometimes, Power saving mode would FC (Mi 2/2S) (7-21) [Phone] Fix - Could not set volume to the maximum level during a call (Mi 3 WCDMA/CDMA) (7-21) [Messaging] Optimization - Optimized the function of recognizing time information in messages (7-24) [Mail] Optimization - There will be a prompt if a mail is not sent in 5 minutes (7-24) Optimization - 'Quick response' will be sent to all (7-24) Fix - When using QQ mail, clicking on contacts avatars would cause display error (7-24) Fix - After pressing 'Refresh', the state displayed wrongly (7-24) Fix - Send later button didn't work when failed to send a mail (7-24) [Security] New - New Saver page UI (7-23) New - Data saver exceptions list, allow some apps to use data without limit (7-24) Optimization - Shared blocklist only blocks numbers in Blocklist. In customized rules, calls from strangers are allowed by default (7-24) [Downloads] New - Added Xunlei download accelerating service (7-23) http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-25.25078 |
|
|
||||
|
||||
|
desde la 4.7.11 me dice el actualizador que tengo la mas reciente y no me salta el ota ,muy raro a mi no me a fallado nunca desde hace muchooo,o sera problema de los servidores???
|
|
|
||||
|
||||
|
voy al link que esta en este post para bajar pero no veo donde esta la ROM para el mi3w ,veo el note el s1 el redrice normal etc... pero el mi3 no veo donde esta la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que no vamos a volver a tener lo de power saving de nuevo, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
![]() La semana pasada no hubo act. via OTA, ésta aún está pendiente via link con un 'soon' (pronto) no se, no sé, parece que estamos en summertime
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas...quien sera el iluminado que ha dicho eso! ![]() Ultimamente estoy pensando en volver a instalar la original.A ver si me entero si continua teniendo el modo power saving y le digo adios a esta ROM. Que no es que me vaya mal la version multilenguaje,pero quiero probar con la original y ver que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Po zi. El asunto sale en éste post:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-18.25002/page-3 Y un miembro del Staff le contesta: 'it's not a bug, 3rd mode have been removed by xiaomi in 4.7.17. lo que dicho en cristiano: 'no es un error, modo de tercero -power saving- han sido eliminados por el xiaomi en 4.7.17. Supongo que quiso decir que ya se eliminó en la 4.7.18 y no volverá. Yo aún sigo con la 4.7.11 y si tengo las tres opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana que viene,no habrá OTA...
De aquí: http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-25.25078/page-2 |