|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @Amaya84 te dejó el link de la 10F Española gracias al compañero @blackvargas.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510F_00.kdz Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en la f española va en 4G de entrada con movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás probarlo, novecento, yo creo que debería funcionarte, en Orange al menos va bien, no sé si tendrá que ver que oficialmente la F es la última en Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré muchas gracias.
Edito: No funciona el 4G en los movistar con la libre F española. La g va bastante mejor que la F por cierto Última edición por novecento27 Día 25/07/14 a las 15:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que cada uno se quede con la ultima actualizacion segun su operador o la libre. Los cambios son minimos y puedes no tener 4g. lo mejor, por ahora y desde mi punto de vista es rotear, quitar lo que nos sobre y esperar a los crack de la scene a que saquen roms como dios manda. no os preocupeis ni impacienteis, las roms llegaran SEGURO para este increible movil.
he provado varias de varios paises y de momento me quedo con la vE de vodafone hasta nueva orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10g ya empiezo a notar que la cosa mejora, poco más de 6h de pantalla y sin lag prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La V10g es la que mejores resultados me ha dado en todo. Y me deja seleccionar todas las redes (Vodafone).
Última edición por Amaya84 Día 25/07/14 a las 18:31:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner el enlace de la V10g libre de 16GB? (Es lo mismo para el de 16GB que el de 32GB? Tenía entendido que eran diferentes). ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 5h de media he llegado a algo mas de 6 horas de pantalla con la G en Dalvik, ahora la estoy testando en ART. Es la que hay puesta en el primer post en compatibles.
Última edición por Amaya84 Día 25/07/14 a las 18:16:53. |
|
|
||||
|
||||
, gracias.A ver qué tal con ART... Yo con Xposed sólo puedo usar Dalvik, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habéis podido rootear la (10g suecia) de algún modo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres echar un vistazo al tuto que hice por si tienes alguna duda por aquí te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
Un saludo