|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problemilla, he instalado dos veces la rom siguiendo paso por paso del tuto del post 1 y me pasa que se me quedan pilladas algunas aplicaciones se quedan como en pausa los botones de abajo tanto el home como los dos de al lado funcionan, de echo para que continuen funcionando tengo que darle a la tecla de retroceso para que continuen funcionando aunque al poco de empezar ya si se detienen. Alguien ha tenido el mismo problema?? que puedo hacer??
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, 4.4.2 y va de lujo, y no he hecho wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenía root y de momento no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con CM11 y he hecho 3 intentos para meterle la nórdica. En todos los intentos el móvil se queda en iniciando con el logo de samsung, cuando ODIN ha dado el PASS. ¿Me podéis dar alguna pista de lo que no estoy haciendo bien? Se puede meter esta rom con un .rar por recovery?
Edito: Conseguido al 4º intento Última edición por kario71 Día 25/07/14 a las 12:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días para leerme todo el hilo...
Hoy por fin me he decidido a meter la nórdica. Y me acaba de saltar una actualización a 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ansias me he olvidado de hacer root... ¿Se podrá después de la actualización sin hacer saltar el contador knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al restablecer de fabrica
Hola,
Ante todo muchas gracias me habéis ayudado mucho con los comentarios y el post. Pero tengo un problema y es que ahora que todo va bien cuando restablezco el GT-i9506 de fabrica, cuando inicia lo hace en modo recovery, por favor ayudarme. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tal vez absurda, al leer este post entiendo que no es necesario ser root para instalar esta rom? Es que no me ha quedado muy claro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he adquirido este movil por vodafone y he estado leyendo varios post abiertos, pero queria consultaros. Me viene con 4.2, ¿merece la pena actualizarlo a la 4.3 de vodafone? De momento no quiero meterle la nórdica.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con 4.2.2 pero por desgracia lo actualice a 4.3 porque nunca había tenido un samsung y no sabía qué era eso del knox... Última edición por pstslg Día 25/07/14 a las 22:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El knox te lo capa contra rooteos y demas tengo entendido. Pero en cuanto a rendimiento,¿ no va más fluida la 4.3? ¿ knox perjudica el rendimiento del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay demasiada paranoia con el Knox. Solo es una opinión, pero a mi me da igual que salte lo que tenga que saltar, solo quiero aprovechar este pepino todo lo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado esta rom nórdica y me ha saltado la OTA sin problemas. Imagino que después de llevarme casi 2 horas dándole caña, es normal que esté caliente como para planchar una camisa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He leído un comentario en otro hilo donde decía que si se vuelve a esta versión después de actualizar por OTA a kitkat, el knox saltaría a 0x1. Alguien puede confirmarlo? Es que no me gusta nada los consumos de batería de la 4.4.2 y quiero volver al 4.3
|