|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que la que descargues sea libre europea, para que puedas seleccionar español como idioma.
Si has leído el tutorial, habras visto que si quieres seguir siendo root NO DEBES actualizar. Por eso aconsejamos congelar las Actualizaciones automáticas y las de seguridad. El kernel que viene con la NF4 (y las que vengan después) hacen inservible el towelroot. SuperSU tiene una opción para eliminar el root. Si eso no funcionara, habría que flashear el firmware por ODIN. Un hard reset NO elimina el root, y tampoco hace reaparecer las apk de sistema que hayamos borrado (por eso recomendamos una y mil veces congelar en lugar de eliminar). ![]() Todo congelar (deshabilitar?) en vez de borrar, ok a eso también. Lo del firmware, me sirviria entonces la que es Francesa? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el App Quarantine (o Titanium de pago) congela esto además de quitarle el tick
![]() Por asegurarte bien más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, rooteado sin problema SM-N9005 android 4.4.2 version kernel 3.4.0636608.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalar Flashify modifica el Knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... me comentaron la aplicación pero no eso.
Es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Era para tener varias rom de prueba y seguridad.
Básicamente Sí. Muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si echas un ojo a Safestrap? Crea una partición virtual donde instalar roms de forma paralela a la stock, pero esas custom rom que flashees no pueden ser con custom kernel ni instalador aroma. Unos posts más atrás alguien ya lo comentó, no recuerdo quién
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una opción. Lo que me interesa es tener una rom de seguridad y otra para modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con ser root mediante este método, pero me sigue faltando esa pizca de sal que otorga el poder flashear rom's modificadas que generalmente exprimen en mayor medida el potencial de nuestros terminales y le otorgan otro aire estético.
Sigo siendo knox 0x0, pero cada día me replanteo el dejar de serlo y disfrutar tal y como lo hacía con mi anterior móvil (S3), aunque con él tenía las herramientas para que en caso de tener que acudir al SAT, dejarlo todo de serie. Aunque bien es cierto, que la única vez que lo llevé para comprobar el conector USB, lo llevé tal cual, sin pasarle el triangle away ni poner una rom stock y me lo repararon sin ningún problema. Sería suerte o que los SAT's tampoco son tan malos como los pintan. También es cierto que me da no se que el poner el knox a 0x1 por si en un futuro decidiera venderlo y eso provocase una disminución de su valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro compi a mi me pasa lo mismo.
Y yo este método del root no lo utilizo pero tengo un mono de flasearle una custom que no veas el mono me lo quito por eso con los otros terminales que tengo pero no es lo mismo con este se le puede sacar más chicha. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, todos vosotros al entrar en towelroot disteis donacion? a mi me pide donacion via paypal o bitcoin, no hay otra manera de bajar el archivo? gracias compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería de la ND6 creo que tiene un bug, a la hora de recortar una foto va lentisimo y no permite recortar hasta los bordes.
A ver si alguien puede comprobar si le funciona bien su galeria y pasarme su apk de system/app Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, cuando entro en la pagina y clickeo sobre la A esa extraña se me abre una pagina con millones de numeros y simbolos...alguien sabe como hacer??gracias.
|