|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer con tus datos y tus fuentes... a estas alturas decir un plazo de una a tres semanas es ir a lo seguro. Si al final aciertas no querra decir nada
Es como decir que en agosto va a hacer calor y en enero seguramente haga frio Ademas no se si lo pusisteis por aqui pero en el twitter de mororola dicen que es cuestion de dias ![]() Última edición por xperiaedd Día 25/07/14 a las 14:55:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,
Les boto un dato a mis compañeros españoles, yo trabajo con Orange (sí, aún estando en Colombia ) y hablando directamente con el cliente Español (el cliente es como mi jefe en España directamente) le comente sobre esa actualización que cuando llegaría para los clientes y me pregunto que ya la estaban enviando que en cuestión de la próxima semana a más tardar para el miércoles de la que sigue ya la tendrían todos. Pero me comento que habían clientes que ya la tenían que eran muy pocos pero que oficialmente se estará filtrando para mediados de estos plazos, espero que así sea y no que me hubiera dicho mentiras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanCamilv_V su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ahora si que si a la semana que viene jajaja
P. D Android L tardará unos 2 meses en llegar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xperiaedd Día 25/07/14 a las 15:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea 2 meses desde que salga Android L, que no se cuando sale
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la actualización de Android L no la dan para festejar navidad. No me parecería un mal regalo viniendo de Motorola, aunque de pronto a esa época ya me cambio al Motorola X o Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que L no va a llegar, motorola no ha confirmado nada oficialmente. Lo dijo en motorola alemania pero creo que se colaron, que no es ni oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android L llegará. Aún no entiendo por qué hay gente que piensa lo contrario. :/
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se va la luz (y con ello el wifi) no pasa nada. Es decir, si se te interrumpe la conexión durante la *descarga* de la actualización, entonces me imagino que el teléfono la reanudiaría automáticamente en cuanto vuelva a estar conectado (o que volvería a descargarla desde el principio). Al revés, durante la instalación misma el wifi no hace falta (de hecho, el SO de teléfono no está activo).
![]() Luego ya vendra el Android L que yo si creo que saldrá, pero hay que contar a partir de que todos los moto G del mundo se actualicen. Las cosas de una en una! Aunque leyendoos me da la sensacion de que Motorola lo esta lanzando muy poco a poco, creo que debido a que 4.4.3 tenia ese fallo de seguridad que comentais, para comprobar que la .4.4.4 vaya bien bien bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Vamos a ver primero cuando se actualiza, claro está. Quizá la semana que viene.
Luego ya vendra el Android L que yo si creo que saldrá, pero hay que contar a partir de que todos los moto G del mundo se actualicen. Las cosas de una en una! Aunque leyendoos me da la sensacion de que Motorola lo esta lanzando muy poco a poco, creo que debido a que 4.4.3 tenia ese fallo de seguridad que comentais, para comprobar que la .4.4.4 vaya bien bien bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy convencido en que Android L tiene que salir para la gama Moto.
Yo creo que antes de agosto actualizan a 4.4.4 la retail EU. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el martes nos ha llegado
|
|
A petarles el twitter
haber si lo confirman jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes salgo de vacaciones y tengo descargada la inglesa y la alemana, si llega la EU bien y si no flasheo una de las otras y a tomar por saco, me la llevo puesta de vacaciones.
Pregunta, inglesa o alemana lo mismo da no?? al flashear detecta que mi idioma es español o se pone en ingles o alemán según corresponda y tengo que cambiarlo yo??. Lo pregunto porque si se me pone el menu en ingles al principio ok, pero si se pone en aleman a lo mejor me cuesta algo mas los primeros pasos de configuracion Última edición por miki.quirantes Día 25/07/14 a las 19:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dejad de hablar de Android L, que este hilo es para 4.4.3 y 4.4.4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos al intentar actualizar conectado desde PC, dice que el servidor esta en mantenimiento. ¿Esto querrá decir algo?
|