|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos os traigo la solución al problema de los updates en miui dashen (wonitor)
he de decir que en la traducida no se si funcionara... en primer lugar bajarse la rom completa 12 de en.miui.com luego cuando se instale metéis las gaps de asrock las puse mas arriba creo que aquí..acto seguido reiniciais no os pedirá configurar nada ya que las gaps anulan el proceso de eso.entonces con un explorador root metéis el archivo provision.apk en esta ruta sistem/App y le dais permisos.salis y no actualiceis por ota ya que miui os encontrara la ultima ota y no of va a funcionar..os descargáis esta otra y la instalais manualmente desde recovery. http://miuirom.xiaomi.com/rom/u36304...2797f8_4.4.zip bien entonces ya veis que se instala correctamente y encima ya teneis las gaps eso quiere decir que los updates os llegaran bien y automáticamente!!os pedirá que actualiceis otra vez porque va por la versión 23 y listo si quereis también podeis descargaros los demás updates después del 18 esta el 20 que te cambiaba el kernel al civz y el 23 a lean kernel aparte de traer mas mejoras en ajustes...eso es todo amigos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una, mola cual?? ok, solo hay OTA con dpi stock. o sea 480. por cierto, no tengo manera de activar el pad de escritura manual, sale el lápiz al lado del cursor pero no se activa, pensaba q con la 25 se arreglaría pero nop. cuestión de teclado?? activado esta en stock settings ofcourses ok me sigo respondiendo Changelog for 2.7.28 (Translated by bibiner)<br /> <br /> 1. Fixed S Note app reporting wrong information<br /> 2. Fixed System UI randomly showing error<br /> »»» 3. Fixed S pen input option not working<br /> 4. Fixed problem for system not able to scan a newly copied media file<br /> 5. Now you can display weather on Smart Cover (A file is needed to be downloaded and flash for it to work/Will upload to mega when someone request for it) STEP : 1. Flash the File -- 2. Then add the original desktop weather widget -- 3. Open the app and update the weather -- 4. Then go to Setting - Stock Setting - Dock Settings - UNDER S VIEW COVER choose Select info shown cover - Turn on Weather to enable weather information on Smart Cover ( Wont affect OTA)<br/> con la 28 ya se activa el pad de escritura, solo me falta poder poner el espaniol Última edición por tonygule Día 28/07/14 a las 23:42:24. Razón: solucionado entrada escritura spen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado probando toda la tarde. Y bueno si esta bien. Pero se bebe la batería comparada con la x note que llevaba. Si la batería no se me hubiera gastado así.... Le hubiera dado una oportunidad . pero aunque se que la primera carga gasta mas, me ha parecido exagerado como bajaba.
En futuras versiones si mejora la volveré a probar. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM si que puede gastar algo más que xnote por ejemplo ya que aun no esta optimizada del todo es mas yo he llevado xnote desde su versión 14 hasta la 18 y yo hay días que hacia solo 5 horas de pantalla entonces?y sin usar gps y con grenify lo más que he llegado han sido a 6 horas y 20 mil por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son estas compi
https://www.dropbox.com/s/875joq0xkq...4.4.signed.zip Y este el archivo provisión para ponerlo en sistem. https://www.dropbox.com/s/1n2gbwwc22ow2r1/Provision.apk Entonces repito brevemente se pone la ROM 12 full limpia con wipes y todos los formatos recomendado formatear la se interna del note se instala la ROM y acto seguido esas gapps.cuando se reinicie el.movil meteis en sistem/app el provisión y le dais permisos. Reiniciais otra vez para que el archivo provisión se aplique.descargas esta ota https://www.dropbox.com/s/6jnp094r3z...2797f8_4.4.zip Y la instalado desde el recovery de forma manual veréis que se actualiza correcto y cuando se reinicie OS saltara una nueva ota de Miui le dais a actualizar y ya tenéis updstes!!no hace falta decir que tenéis que tener la ultima versión del recovery phliz. Para las otas siguientes si tenéis los dpi bajos tenéis que ponerlos de stock.recomiendo una vez funcione el primer update vía otas correcto hagáis una nandroid del sistema y sobre todo a los que OS guste trastear ya las grandes modificaciones pueden alterar cosas y no dejaros actualizar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles si pero y la comodidad de meter un updste cada semana sin tener que mover un dedo ni tener que usar odin cada vez o hacer backups de tus apps con titanium..la verdad sea dicha...aun no va fina del todo pero cuando vaya fina perfecto ira incluso el gps ami me ha mejorado mucho dentro de casa me ha cojido 8 satélites..la batería bueno instalais el kernel lean de Miui que va muy bien y listo aunque también tenéis uno nuevo que es este se llama ultimate kernel.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2775931 El lean no lo tengo a mano ahora mismo luego OS lo subo a drop |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos rectifico post anteriores que me confundí en el enlace de la ota para arreglar los updates.esta es la ROM 11 en mega
https://mega.co.nz/#!C54UACCT!UoR7zV...7LSgbtQRO0JWKY Y esta la ota que tenéis que instalar manuelamente https://mega.co.nz/#!r5Yz3SYZ!TXar5Z...2qB6UlEW7EBTSE Entonces instalais la ROM completa 11 luego acto seguido las gapps estas.. www.mediafire.com/?2h8yjxf7mw46zu3 Cuando se reinicie meteis en sistem/app este archivo https://mega.co.nz/#!2ohSWByD!Enq0Ae...UPGwBzj6rk9oko Una vez que tengáis el archivo en sistem/app reiniciais y instalais la ota del enlace veis que OS deja y dice parcheando sistem entonces ya lo tenéis reiniciais y ya OS vais a la app de update y veréis que podéis actualizar sin problemas Por si acaso para mejor estabilidad de Miui y para que no falle nada ni las otas recomiendo una instalación limpia desde el recovery con los wipes y en mounts and storage todos los formatos menos el que dice sdcard1 que es la micro sd la interna también que es media/sdcard esa es la interna recomiendo también formstesrla si seguís estos pasos la Miui va fina fina Ahh y por si acaso sale permisos al archivo provisión. |
|
|
||||
|
||||
|
este método esta probado anoche con una amiga que le arregle las otas y en mi teléfono que también la volvi a meter limpia la miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis estoy deseando probar esta rom pero antes de decirme quisiera saber qué tal va. Rendimiento, duración de batería, tienes muchos fallos??
Qué diferencia hay entre esta rom MIUI y la otra que hay en el foro?? Sólo que una está en español y la otra en inglés? Actualmente tengo la del S5. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compis estoy deseando probar esta rom pero antes de decirme quisiera saber qué tal va. Rendimiento, duración de batería, tienes muchos fallos??
Qué diferencia hay entre esta rom MIUI y la otra que hay en el foro?? Sólo que una está en español y la otra en inglés? Actualmente tengo la del S5. Gracias ![]() ![]() Ten en cuenta que uso greenfy y inhabilito apks que no uso (la galeria miui me consumia un monton) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 5 horas y media de pantalla con Miui y grenify lo mismo que hacia con xnote 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link del kernel lean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial que?el lean?yo tengo el boot.img del lean tenéis que sustituirlo por el boot.img que viene en el zip de la ROM Miui y listo si queréis lo subo aunque si poneis la rom inglesa de wonitor ya viene con el kernel lean de derie desde la versión 23 ya estamos por la 4.81
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el botón mikey y funciona perfecto no me veas la de accesos directos que puedes crear ..hoy sale nueva versión haber que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
No sé si esto se ha comentado por aquí pero no lo encontré en el primer post. ¿Cual es la página donde el desarrollador expone los cambios y las nuevas versiones de la versión AOSP de miui para el note 3? Es por entrar a echar un vistazo y ver bugs, changelogs y todo esto. Tengo entendido que no está en español de momento pero para mi esto no es un problema. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||