|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y no se muy bien como actualizarlo, tengo el x10i lo compre libre de fabrica.He probado con el seus y el pccompanion y me dice que ya tengo la version mas actualizada y en ajustes del movil tambien me dice lo mismo.Y sigo con la 1.6.
Como hago para actualizarla?o aun no esta disponible para mi modelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar el archivo de src.zip que se encuentra en la bin de la carpeta java de 32 bits de windows7?? se supone que debo de tener ese archivo pero no es asi...
me estoy desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y no se muy bien como actualizarlo, tengo el x10i lo compre libre de fabrica.He probado con el seus y el pccompanion y me dice que ya tengo la version mas actualizada y en ajustes del movil tambien me dice lo mismo.Y sigo con la 1.6.
Como hago para actualizarla?o aun no esta disponible para mi modelo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no habra salido, si metes la secuencia esa para ver los detalles del telefono veras la version que tienes de firm, pero por ahora solo han salido las nordicas, concretamente la nordic combined, no se si ya habra salido alguna mas, pero la UK que suele ser de las primeras aun no esta disponible, asi que o te pasas a nordic, o te toca esperar a que salga la tuya. Aki en el foro ya hay un post para flashear cualquier X10i tenga la version que tenga de firm a la 2.1, leetelo a ver si sacas algo en claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Generic Global de 2.1 ya ha salido, estoy actualizando ahora mismo por SEUS
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 2.1 !! Me estaba dando muchos problemas meter el firm libre con el windows 7, he probado con el XP y en unos minutos todo arreglado !! Ahora a configurarlo todo y dejarlo como a mi me gusta !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro, yo uso el win7 64bits y en su dia meti la libre sin problemas, y el domingo haciendo el cambio de codigo de region con ayuda de tigger, a la primera consegui la nordic, y al momento ya tenia disponible la 2.1 para instalar. Un saludo y a disfrutarla que vale la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro, yo uso el win7 64bits y en su dia meti la libre sin problemas, y el domingo haciendo el cambio de codigo de region con ayuda de tigger, a la primera consegui la nordic, y al momento ya tenia disponible la 2.1 para instalar.
Un saludo y a disfrutarla que vale la pena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo fui al panel de control, a administrador de aplicaciones y caracteristicas o algo, asi y alli me venian 2 versiones de Java, quite las dos, luego instale otra que me descarge de la pagina oficial de java, pero solo la de 32 bits (mi win7 es de 64) y luego coji, fui a propiedades avanzadas del sistema y cambie las variables que pone hay, Fijate que despues de la ultima que tubieras tienes que poner punto y coma y luego ya seguido lo que te pone hay vale? sin espacios y sin nada. Y a mi me funciono en el momento :S
Última edición por pablots1 Día 02/11/10 a las 15:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En Software Info me pone esto (igual que antes, solo que en vez de menu es Home) Cita:Phone software version:
1227-4612_2.0.A.0.504 Generic User File System Version: WOLRD-1-4-8_2.0.A.0.504 S1 Boot Version: 1226-2253 R8A013 ETS Software Version: 1225-9698_7 Customizacion Version: 1232-9897_R8B Memory Card: No File Found Content Version PE6 Type Number: ADD-3880056-BV ![]() Última edición por pablots1 Día 02/11/10 a las 15:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que he hecho ha sido cortar y pegar.. Puedes ponerme la linea de variable que has utlizado?? La verdad es que ya toy algo mosca con el asunto.. Mas que nada porsi he jodio algo!! XD
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es :S no se que raro, la as puesto en Path? Yo echo esa parte tal y como viene aqui http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=79 y la version de java que me e descargado es de aqui http://www.java.com/es/download/manual.jsp la version de fuera de linea de windows, y añadi las variables y ya :S Estoy pensado a ver si lo que has descargado a sido Java para tu navegador y no para el equipo? Descargate la version que te pongo aqui ;) Última edición por pablots1 Día 02/11/10 a las 15:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de liar!! Ma dao por instalar el xp pa probar y se me ha olbidado descargarme el dual boot para pasar de win7 a XP! AL FINAL ME CARGO EL MOVIL Y EL PORTATIL!!!
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se me ha ido la pinza tela... Pero no entiendo porque tengo tantos problemas con esto... Ahora llegare en 30 min o asi a casa y le metere mano de new desde el pc... Pero vamos que el error ese me trae un poco por la calle de la amargura la verdad...
![]() Sent from my U20i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la descarga de la configuracion de internet tras la actualización?
tras iniciar el asistente de configuración, al intentar conectarse para obtener la configuración de internet acaba dando error " No s epuedieron descargar los ajustes..." Durante el proceso se ve la "H" y si intento navegar lo hace, pero en cuanto acaba de buscar la actualizacion salta el error y adios a los datos... A alguien le ha pasado algo parecido? gracias PD: Actualizacion mediante pc companion (firmware VODAFONE) |
|
|
||||
|
||||
|
C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin; Pero tengo windows 7 de 64 bits
Esa es :S no se que raro, la as puesto en Path? Yo echo esa parte tal y como viene aqui http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=79 y la version de java que me e descargado es de aqui http://www.java.com/es/download/manual.jsp la version de fuera de linea de windows, y añadi las variables y ya :S Estoy pensado a ver si lo que has descargado a sido Java para tu navegador y no para el equipo? Descargate la version que te pongo aqui ;) ![]() en serio, alguien de sevilla queda conmigo mañana y me lo hace, por favor!! XD no se que mas probar la verdad... EDITO: AL FIN PARECE QUE LO HE CONSEGUIDO!! VAYA GILIPOYEZ!! NO SE POR QUE, AL PONER LA RUTA EN INGLES SI ME HA IDO.. PARECE QUE ESTA INSTALANDO EL FIRM!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA Última edición por erjuanjo Día 02/11/10 a las 18:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ya hay firm de Vodafone? No puede ser...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no hay firm de vodafone, este es con la generic global o la nordic.. que se colgaron al principio del post!!
por cierto, me he "giñao" tela cuando despues de hacer el formateo ha salido la camarita con la flecha y se ha llevado asi 3 o 4 minutos.. eternos!!! XD bueno peus empiezo a configurarlo!! |