|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que los valores de la carga estén iguales si no lo están le das asta que lo estén y luego termina de cargarla y otra vez le das.pero muchas veces no es real los 1 valores aun marcandolos .lo tengo más que probado
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He congelado algunas aplicaciones y ahora el código *#0228# no me funciona, al guíen conoce que apk permite la ejecución de los códigos desde el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver explicamelo un poco menos resumido, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones el código te sale el cartelito le das se apaga se enciende y te sale l los valores de la carga arriba ala derecha y bajo ala izquierda tienen que coincidir veras que nunca clinciden ala 1 y por eso le das al cartelito cuando los valores de la carga sean los mismo lo pones a cargar y cuando este cargada le desenchufas cargador otra vez y haces lo mismo con el código y si te pone lo mismo 100 100 ya estará calibrada.
Lo mismo te baja rápido al 99 pero es normal a veces y luego si que dura . Asin lo calibro yo Saludos Última edición por panzonconpan Día 25/07/14 a las 14:57:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el por qué no me funciona el código, alguien sabe a que es debido?.
Si queréis puedo poner imágenes de las apk's congeladas por si os ayuda a averiguarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el código te sale el cartelito le das se apaga se enciende y te sale l los valores de la carga arriba ala derecha y bajo ala izquierda tienen que coincidir veras que nunca clinciden ala 1 y por eso le das al cartelito cuando los valores de la carga sean los mismo lo pones a cargar y cuando este cargada le desenchufas cargador otra vez y haces lo mismo con el código y si te pone lo mismo 100 100 ya estará calibrada.
Lo mismo te baja rápido al 99 pero es normal a veces y luego si que dura . Asin lo calibro yo Saludos ![]() Me gustaria probarlo a ver si se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro y cua do coincidan como no estata al 100 tienes que ponerlo otra vez a cargar y hacer lo mismo asta que ponga 100 en los dos sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale gracias
A mi sin darle siempre me coinciden asique mañana probare a ver si noto mejoria |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy importante. Solo hacerlo cuando se cambia de rom. O esta muy descalibrada
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esque el tema esta despues de darle. Si se queda en el 100 o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esperas asta que coincidan y si no esta al 100 lo ponez a cargar y cua do este cargado lo quitas y repites lo mismo asta que coincidan 100 en los dos sitios asin de fácil es
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo esta perfectamente explicado como calibrar la batería
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las apk's que llevo congeladas, a ver si alguien consigue averiguar cuál es la causante de que no me funcione el código *#0228#.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas ahora Martin25es? Y que aplicación es la que muestra el símbolo nuclear en la barra de norificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||