|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de S5 por G3
Me cambian un g3 precintado, libre con factura y todo por mi s5, a pelo...hariais el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado el tema, a mi particularmente no me gusta el s5, lo tuve antes que el G3 y ahora no volvería a el, pero es mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como tu veas es cuestion de gusto pero bamoa me quedaria con G3, por lo menos yo.
|
||||
|
||||
|
Al final es tu gusto, a mi del s5 solo me gusta que se pueda mojar, ya que a mi z1 lo mojaba bastante y en el g3 lo hecho de menos. Por lo demas lo cambiaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifico que tengo un s5 y me lo cambian por g3 precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es mejor en todo (menos en pantalla y diseño)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apetece bastante probar el cambio la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido samsung, pero útimamente me aburre el diseño continuista y a mi parecer desfasado de la gama S.
Sin embargo, casi todo el mundo está de acuerdo en el acierto del diseño del G3. Otra cosa es el interior, hay mucho debate respecto a lags, batería y pantalla 2k desaprovechada. A mi me parece exagerado lo del lag y demás, y tras una semana de uso me quedo de cabeza con el G3 (conozco el S5 de trastear el de un amigo).
|
||||
|
||||
|
yo tube el samsung y la verdad es que es muy bueno. su pantalla no sera 2k pero es muy nitida y a mi al menos los colores amoled me gusan. redimiento muy bueno, duracion de bateria almenos a mi llegaba a los dos dias. yo me pille l lg g3 por la promocion del lg watch. y no es mal terminal. pero le falta por pulir cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lg es mejor en diseño pero el interior podria decirse que es algo mejor s5 no (
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu gusto, yo tengo el Note 2 y el G3, a mí personalmente me gustan los colores vivos de las super Amoled, pero en este foro hay mucha gente que viene del Note 3 y están encantados. ¿No tienes posiblilidades de ir a un Media Martk o a un El CI y probarlo tu mismo in situ.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el S5 y lo cambie por el G3 y de momento,me quedo con el G3.Casi el mismo tamaño y 0.4" mas.A parte que en diseño no hay color.Yo ya me canse un poco de Samsung,despues de tener el S3,S4 y S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pierdes pantalla al tener los botones en la pantalla no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||