|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este Smart watch! Ya quiero que salga a la venta, estoy ansioso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindisimo reloj!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos un pepinaco de smartwacht... pero... NO es un WAREABLE, no tiene ni tendra Android Wear, que es de lo que se habla en este articulo. Parece que Sony invirtió en este formato y no lo deja para pasarse a Wear. http://www.androidcentral.com/sony-n...martwatch-line
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a Motorola se le ha olvidado venderlo de momento, así que no es muy buena postura intentar ponerlo por delante de la competencia que SÍ que vende sus smarrwatches.
Si vale 250 euros será carísimo, igual que si vale 199. Demasiado caros todos los smartwatches para lo que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
... ya dijeron que era casi el doble que el de LG o Samsung... osea que... rondará los 400 euros, así que.... de barato tiene más bien poco o nada
|
|
|
||||
|
||||
|
va por para mi son interesantes lo unico malo es el precio k muchos son muy caros para el uso k les bas a dar
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya esk 400 euros por un reloj con eso te puedes comprar un one plus one por ejemplo y te sobra dinero y tienes un pepino de movil eske por esos precios es mas un articulo de lujo para la gente k tenga mucho dinero o tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que tanto a ti como a otro compi les agradezco el comentario, ya que el SW2 lo tengo desde hace 1 año mas o menos y soy cocinero, me lo quito solo para cargarlo cada 2 o 3 dias y el trato que recibe a diario es una tortura.... y sigue como nuevo.
Vamos un pepinaco de smartwacht... pero... NO es un WAREABLE, no tiene ni tendra Android Wear, que es de lo que se habla en este articulo. Parece que Sony invirtió en este formato y no lo deja para pasarse a Wear. http://www.androidcentral.com/sony-n...martwatch-line ![]() ![]() el SW2 hace todo lo que quería que hiciera, avisarme de todo, lanzar apps, ver mapas, que me lleve al coche con el maps... pero las posibilidades de Android Wear multiplican enormemente, si sony se empeña en ir por libre será una putada, porque lleva años invirtiendo y apostando en estos cacharros, estaba sola con pebble y poco más y les van a pasar por la izquierda quitándoles las pegatinas, con el apoyo de Google estos cacharros van a pasar de que casi nadie los conociera a que ahora mucha gente quiera uno, y sin Android Wear no los van a comprar. Bueno, a Motorola se le ha olvidado venderlo de momento, así que no es muy buena postura intentar ponerlo por delante de la competencia que SÍ que vende sus smarrwatches.
Si vale 250 euros será carísimo, igual que si vale 199. Demasiado caros todos los smartwatches para lo que hacen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sony siempre hace lo mismo: llega a un mercado, lo llena de estándares propios y cuando la industria le arranca la cuota de mercado huye de ese mercado para tratar de ocupar otro. Los ebooks, las tarjetas de memoria, los discos compactos... Son como un virus.
|
|
||||
|
||||
|
Sony siempre hace lo mismo: llega a un mercado, lo llena de estándares propios y cuando la industria le arranca la cuota de mercado huye de ese mercado para tratar de ocupar otro. Los ebooks, las tarjetas de memoria, los discos compactos... Son como un virus.
![]()
|
||||||
|
||||||