|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin todo perfecto!!! gracias a todos...
y ahora un par de preguntas mas ![]() como se pueden pasar los programa instalados a la tarjeta de memoria para liberar memoria??? pq el market no baja cosas??? gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y un nuevo "encuentro en la tercera fase"...
cuando intento activar la wifi me sale un mensaje que pone "no se ha podido iniciar la funcion wifi"!!! alguien sabe como poder solucionarlo??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Chile y todavia no puedo instalar Eclair... hago todo lo que dice el tutorial y no pasa nada
Flash tool selecciono opcion 3 luego conecto el celular apretando el boton atras... me aparece luz verde en el celular y apreto enter... me sale este error Please choose: 1.) 32-Bit Windows XP 2.) 64-Bit Windows XP 3.) 32-Bit Windows Vista/7 4.) 64-Bit Windows Vista/7 Please choose: (1-4): 3 please connect Xperia in flash mode. Presione una tecla para continuar . . . 01-11-2010 10:32:13 PM X10flash main INFO: start java.io.IOException: Unable to open channel, GetLastError=0 at com.sonyericsson.cs.usbflashnative.impl.USBFlashNa tiveImpl.openChanne l(Native Method) at X10flash.main(X10flash.java:414) Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at java.lang.String.<init>(Unknown Source) at X10flash.testPluged(X10flash.java:106) at X10flash.run(X10flash.java:379) at X10flash.main(X10flash.java:421) Presione una tecla para continuar . . . Ayuda porfa ! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por betochino Día 02/11/10 a las 02:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Chileno y acabo de flashearlo, todo bien empezando a probar el celu y las cosas nuevas que trae.
Le puse el firmware global. A mi me sale derepente 3g y derepente H |
|
|
||||
|
||||
|
de donde podemos bajar el firmware global???
gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, los que hemos actualizado con la nordica, podemos hacer esto?, es que no me aclaro con lo de flashear, en que consiste? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estan teniendo problemas al rootear:
Consejos varios: Instala PC COMPANION!!! Y actualizalo (Se instala desde el pc, se reinicia el pc, y se actualiza el programa en el siguiente inicio). Descarga PDANet para Android (Se instala en el PC). Cuando se tenga el PC Companion instalado y actualizado, instala PDANET siguiendo los pasos. Esta en Softonic). Inicia SuperOneClick: Si aun asi no funciona, puede que necesites substituir los archivos ADB por los del SDK de Sony Ericsson. En XDA-Developers esta todo lo que necesitas para esto. Suerte y paciencia, y quitale el sonido al PC para no volverte loco con tanta conexion/desconexion!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho root con el superoneclick pero el Titanium backup no funciona dice que no tiene acceso root
A vosotros os funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta instale el firmwaren 2.1 nordico, puedo instalar el firmaware global?
el q sale aca http://forum.xda-developers.com/show...53&postcount=1 lo otro tampoco puedo rootear me sale aca rato eso de "waiting for device" apago prendo el "Depuracion USB" y nada me repite los mismos pasos siempre pero en ningun momento me sale el famoso "Succefully Rooted" alguien que me ayude porfa!! Última edición por orphen69 Día 02/11/10 a las 12:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba, al final lo que hice es cerrar el superoneclick, desactivar Depuracion USB, volver a abrir superoneclick y cuando pone waiting for device activar Depuracion USB. Y funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a intentar una consulta al colocar el cable usb el celu coloca la opcion cargar la bateria o para poder meterse a la memory, para poder hacer lo de "Depuracion USB" cual opcion hay q colocar?
yo coloco la de la memory |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El paso a la 2.1 ha ido perfecto (y eso que no podía flashear con el antiguo X10Flash).
Voy a por el root
|
||||
|
||||
|
Pasé finalmente a la 2.1 a la tercera vez luego de desactivar el control de cuentas de usuario... pero el Root si que no va ni a la de tres!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Es posible que el X10 Mini de mi hermana, que compro hace unas 3 semanas traiga el 2.1?? Es que estube andando con ese y ahora cojo el mio oya actualizado y.. OSTIA... pero el widget de las conexiones.. de 5 botones, igual.. tiene idioma gallego.... lo de la transferencia de datos desactivada avisa igual.. con el mismo icono.... y mi X10 1.6 no tenia eso!!!!!! Puede ser???? O es que el X10 Mini tenia cosas muy parecidas a esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con windows 7 tuve que añadir la variable de entorno con la ruta de la aplicacion java.
El root no me lo hizo al principio, mientras el programa funcionaba, tal y como indica las intrucciones, tuve que desactivar y activar lo de depuracion usb mientras el programa estaba arrancado y ya lo cogio. Tengo problemas con el firm nordico, al minuto se me estan cortando las llamadas. Voy a probar con el global. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Killing ADB Server...
OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... 337 KB/s (0 bytes in 5392.000s) OK chmod rageagainstthecage... OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... * server not running * OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... * server not running * OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... * server not running * OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... Esta es la secuencia que sigue todo el rato y ahí se queda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||