|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si vaya en los port, tampoco se si los modems y kernel parcheados también vayan en los port. Lo seguro es que los modems y kernel parcheados vayan en 4.1 4.3 en algunas casos parece que si funcionan en roms aosp. El ariza corre en 4.1 y aosp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ya no se que hacer, cambie modem, baje de 4.3 a 4.1.2, le instale un modem de anacondiss , pero sigo con imei generico ayuddddddda.
ademas me aparece ese msj, ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
NO se ven las imagenes, aunque se me ocurre que pueda ser esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 si ya probaste el cambio de modem, puedes probar estando con 4.1 y dejar stock sin root y que se actualice por kies, algunos recuperaron asi el imei, no es seguro pero por probar algo. sino y sin backup de la carpeta efs, solo queda servicio tecnico y box
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO KERNEL COMPATIBLE CON MODEM PARCHEADOS LITEGX
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517756 recuerden que solo sirve si tienes tu imei bueno y tu numero de serie en 00000000000 o teniendo bueno el imei y el numero de serie...te sigue saliendo no registrado en la red. antes de instalar una rom desde cwm instalas (cwm: custom recovery :ClockworkMod) 1° megawipe, asi dejas limpio el terminal 2° instalas tu rom 4.3 favorita basada en la stock oficial esperas que se instale 3° regresas a cwm instalas kernel cleaning 4° instalas luego el modem parcheado 5° instalas el kernel parcheado 6° le das a wipe cache partition 7°reinicias. pd : yo uso philz touch recovery, pero pueden usar el que mas les gusta. y es necesario ser root buenas.... a ver si entendi... paso el megawipe, desspues instalo una rom stock 4.3, tambien el instalas kernel cleaning y luego paso el moden parcheado (de donde los descargo), despues el kernel parcehado y ya esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto los modems cómo los kernel parcheados están en el primer post. Ambos se instalan vía recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vinieron a recoger el galaxy para el SAT. A ver si me arreglan el IMEI y pasa desapercibido todo lo que he "trasteado" con el móvil
Los de Orange bastante majetes, haciéndolo por teléfono en vez de yendo a la tienda me vinieron a recoger el galaxy s3 y me dejaron un móvil de sustitución, a ver ahora cuanto tardan... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar como parchear un modem?? actualmente tengo el mk6 pero no puedo poner otro, no me da señal de red con ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hay alguna opcion de poner la version 4.4.2 de kitkat con modems parcheados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es es más que nada para recuperar red, si tienes imei bueno, osea no 0049 en algunos casos ha servido para recuperar imei, pero es solo suerte creo yo, no a todos al instalar un modem mg4 o superior recuperar imei. Y si no pasa nada, tendrás que recuperar vía box en un servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 10 días en el SAT me han traído los de Orange el galaxy y todo bien. Han arreglado el IMEI y te lo dejan con la 4.3 instalada. Además juraría que me han regalado una batería nueva
![]() ahora ya tengo la copia de la partición EFS, y a volver a trastear :P saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 10 días en el SAT me han traído los de Orange el galaxy y todo bien. Han arreglado el IMEI y te lo dejan con la 4.3 instalada. Además juraría que me han regalado una batería nueva
![]() ahora ya tengo la copia de la partición EFS, y a volver a trastear :P saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene problemas con la cobertura o la señal, el compi Juananbm31 ha publicado aqui;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815822&page=82 Un parcheador de modem, yo lo he usado y funciona, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeenas tardes.
me ha pasado que cuando iba a hacer copia de la efe la he borrado sin querer, y claro, ya sabeos lo que viene a continuación. como desconozco si hay algún programa para recuperar los datos en el movil una vez borrados, voy tomando asiento para hacerle estas cosas a ver si recupero al bicho.que ya lo daba por perdido. he estado leyendo todo el post, y aunque estoy en 4.3 oficial y rooteado, no me queda claro si puedo seguir en 4.3 o tengo que bajar por ejemplo a la emf6 4.1.2 para luego meterle los modems parchados del amigo anacondas y si haciendo esto, luego ppodre volver a actualizar a la 4.3 o no, porque ahora ya estoy en la 4.3 y leo también que un tuyo con respecto a la 4.3 oficial pero no me queda muy claro. alguien que me eche una manita. ah, en el telefono en los datos, me aparece un numero de email digo en ajustes acerca del teléfono y un numero de serie tambie pero creo que no son los reales del propio terminal. creo que esto es algo a tener en cuenta a la hora de hacerle el tema no? al intentar llamar me salía no registrado en la red. bueno, alguna ayudita compis? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un modem parchado... el mismo que uso en 4.3?? por ejemplo uso el modem parchado I9300BUUGMJ3 y el kernel Boeffla 5.3 en mi "ultimarom v16 thyphoon basada en android 4.3", si quisiera poner la "ultimarom v 17.1 Diablos basada en 4.4.2" podria usar el mismo modem parchado I9300BUUGMJ3 y el kernel boeffla v6 y deberia funcionar?? saludos quisiera estar seguro para cambiarme sin perder señal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un modem parchado... el mismo que uso en 4.3?? por ejemplo uso el modem parchado I9300BUUGMJ3 y el kernel Boeffla 5.3 en mi "ultimarom v16 thyphoon basada en android 4.3", si quisiera poner la "ultimarom v 17.1 Diablos basada en 4.4.2" podria usar el mismo modem parchado I9300BUUGMJ3 y el kernel boeffla v6 y deberia funcionar?? saludos quisiera estar seguro para cambiarme sin perder señal
![]() Se lo pregunté al mismo Boeffla (para lo teórico, pq en verdad verdad no lo he probado) y me dijo que su Kernel 6.0 acepta modems parchados. Teóricamente no deberias tener problemas. Algunos en xda me dijeron que usaban el Archiport o mods de este, con el Boeffla y modems parchados y andaban. |
| Gracias de parte de: | ||