|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 2.1 spa cuando?
Una pregunta k tengo llevó la 26 spa con root se sabe cuando llegara la 2.1 para este firware? O me recomendais pasarme a otra para actualizar ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero, no creo que tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iberia tardará unos días más, no ha salido aún ni la de UK...
|
|
|
||||
|
||||
|
Heme vos tenes que esperar hasta el 10/11 :P YO QUIERO ESA FUNDAAAAA :P JAJJA
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi X10 ya me sale que tengo la actualización a 2.1 disponible, tengo la generic global sin root, esta noche lo conecto al SEUS al fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina sonyericcson.es ya sale la actualizacion a 2.1, indicando lo que trae de nuevo, etc..etc.. e invitando a que actualices, los que teneis generica de Iberi tendriais que conectar el movil a SEUS y comprobar si teneis alguna actualizacion disponible, que creo que si la tendreis.
Yo igual lo pruebo mas tarde que que he tenido que reinstalar la de Noruega y antes de ponerme a instalar cosillas no me cuesta nada cambiar el numerito y poner la de Iberia. A ver si alguien que tenga la de iberia puede mirar que numerito tiene Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina sonyericcson.es ya sale la actualizacion a 2.1, indicando lo que trae de nuevo, etc..etc.. e invitando a que actualices, los que teneis generica de Iberi tendriais que conectar el movil a SEUS y comprobar si teneis alguna actualizacion disponible, que creo que si la tendreis.
Yo igual lo pruebo mas tarde que que he tenido que reinstalar la de Noruega y antes de ponerme a instalar cosillas no me cuesta nada cambiar el numerito y poner la de Iberia. A ver si alguien que tenga la de iberia puede mirar que numerito tiene Saludos ![]() Aún sigues así? Te gusta a ti el tema de los numeritos. Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero cual es la version libre spa generica??? la iberia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sasto.
Espero que no tarde mucho, aunque si no ha salido ni al uk.....pa rato me veo. Son unos cachondos estos de SE, en su web española te invitan a actualizar a la 2.1 y resulta que ni existe. Debían sacarla a la vez para todos hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo pruebo mas tarde que que he tenido que reinstalar la de Noruega y antes de ponerme a instalar cosillas no me cuesta nada cambiar el numerito y poner la de Iberia. A ver si alguien que tenga la de iberia puede mirar que numerito tiene Saludos ![]() ![]() Por cierto, para los que comentais lo de que lo anuncian en la web, teóricamente lleva anunciado en todas desde el dia que salió la nordic y sin embargo aun faltan muchas por salir, por lo menos con la UK, la griega y varias más ha pasado eso. Última edición por oXUnknownXo Día 02/11/10 a las 13:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 2.1 Iberia, esta misma tarde se me actualizó.
PC Companion. Vodafone. Sin flash ni root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Iberia todavía no, es la GLOBAL la que se está actualizando. Antes de nada, confirmar en vuestros terminales que es la Iberia para no hacer ilusiones que todavía no llegan a cumplirse. Seguimos comprobando actualización de Iberia...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||