|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
novato novatísimo
ante todo pedir perdón si ya se ha posteado algo similar pero no lo he encontrado.
El caso es que me he instalado la room siguiendo las intrucciones. Hice todos los pasos que hay en la wikipedia para hacer la goldcar y ser root. Me fallo en algunos pasos como en hacer down a la 3.1, pero inexplicablemente en uno de los reinicios se me quedo en esa versión. El caso es que he conseguido por fin poner la superfroyo y ahora me asaltan varias dudas: Primero y aunque suene realmente estúpida la pregunta. si la he conseguido poner es pq soy root?. quiero decir que como me dio muchos errores a la hora de hacerlo si se podria instalar la rom sin serlo? (perdón por la ignorancia). Segunda. Se supone que al tener la superfroyo y tener la froyo 2.2 puedes tener flash player en la legend (el 10.1). Yo he intentado ver video y canales de televisión que son en flash y me dice que no tengo instalado el plugin. Cuando le doy a descargar me dice que no tengo un terminal compatible y no me deja. Lo he intentado de manera manual pero la instalación salta y no me deja. ?hago algo mal?. ¿sepuede tener el flash? Muchas gracias por todo, perdonad la ignorancia y un saludo PD: He instalado la rom pero no he hecho las particiones en la sd. voy a hacerlo. Lo digo por si tiene que ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Segunda. Se supone que al tener la superfroyo y tener la froyo 2.2 puedes tener flash player en la legend (el 10.1). Yo he intentado ver video y canales de televisión que son en flash y me dice que no tengo instalado el plugin. Cuando le doy a descargar me dice que no tengo un terminal compatible y no me deja. Lo he intentado de manera manual pero la instalación salta y no me deja. ?hago algo mal?. ¿sepuede tener el flash?
![]() Cita:PD: He instalado la rom pero no he hecho las particiones en la sd. voy a hacerlo. Lo digo por si tiene que ver
![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta ja2m.
A ver si alguien me puede decir lo del flash y si no es compatible con la legend. Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
al fin despues de instalarla 3 veces ya me ha salido ,nunca me habia salido en la pantalla lo de movilzona ,sigo con terminando de configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo va bien reinstala. Yo lo he hecho con rom manager y a la primera y sin reinicios haz los wipes
Sent from my Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya bien a ti pero creo que no soy el único al que no le va bien http://www.movilzona.es/foro/superfr...2567-1095.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la sd está perfectamente particionada. En la 8.2 me sale el logo de movilzona bailando por la pantalla cuando inicia, la verdad es que va perfecta, solo le falta la radio porque el sense se suple bien con el bauitul widget
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va nada bien esta última, estoy en el subsetup y de golpe se reinicia, estoy marcando favoritos en los contactos y se reinicia, pongo un widget y reinicio. Vuelvo a la 8.2 que es totalmente estable
|
|
|
||||
|
||||
|
bombones
Bueno, a mi me está yendo muy bien la 8,4,2. Yo con el RomManager, actualicé los permisos, no sea que con instalar una y otra, y otra más, luego volver, ... pues dejas todo hecho un lío en la legend ... Después ya instalé y parece ir como la seda. Saludetes Última edición por pLin_io Día 02/11/10 a las 13:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me funciona de perlas!
alguien sabe como va el tema del under/overclock??? me interesa que cuando esté apagada la pantalla consuma menos energia. he visto algo de cambiar el núcleo, pero no encuentro nada específico. un saludo y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||