![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por la información...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la info también, eso sí, si pones cómo eliminar el malware al rootear ya te coronas, creo que era algo de clean pero no sé qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios pero tu te refieres a Clean Máster, pero el All in One Toolbox, te lo recomiendo que lo tengas también, con ambos programas el Star S6 se inicia en 2 segundos.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con All in One Toolbox me puedo cargar todas las aplis chinas que vienen no? Sin peligro alguno supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas seguro es cleanmaster con todo el paquete de apps( antivirus, navegador, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y ese programa es gratuito?
Última edición por jmgelx Día 26/07/14 a las 09:20:08 |
|
|
|
- Que tal han sentido el telefono?
- vale la pena la compra? - La bateria que tal? - Las camaras que tal tanto la delantera como la trasera? - Tiene gorilla Glass? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
según lo que indica Antutu, ¿este movil no tiene sensor G? ¿En que afecta esto? ¿Se pueden utilizar los juegos típico de coches que mueves el teléfono? ¿Alguien me puede aclarar esto? gracias Cita:
|
|
|
|
He probado un monton utilidades para rootearlo y no he podido...
![]()
|
|
|
|
¿Podrias decirme como lo has hecho? no consigo hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelanas, si no te contestan no te preocupes, en llegarme a mí lo pruebo y te digo. Qué tal te llegó de geekvida? Con fundita y pegatina? A mí me lo mandaron el 24 de julio, espero tenerlo para la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en el anterior comentario, con Framaroot-1.9.3 (http://forum.xda-developers.com/apps...-root-t2130276) y con los drivers PdaNetA4150.
También tengo entendido que con Kingo Android Root ,también se puede rootear. Última edición por gcuad Día 30/07/14 a las 17:10:33 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir otra unidad a geekvida. Espero que venga todo bien como el anterior.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por TheArkyMen Día 01/08/14 a las 12:33:33 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que me aconsejais blanco o negro, alguien lo a comprado almacen españa? cuanto tarda? Última edición por TheArkyMen Día 01/08/14 a las 17:46:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|