Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
JAO68 JAO68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

Yo lo compre en the phone house,y ahora mismo esta en el sat por segunda vez.La primera vez que lo mande me duro un mes bien y ahora estoy a la espera de que me lo manden haber lo que le han echo...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 05:22:36
Array

[xs_avatar]
mr275 mr275 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC-Wilfire
Tu operador: Movistar
Desde luego es un fallo comun que me extrana que no halla salido masgente con este fallo a la luz.
Mi primer moto G fue comprado en preventa en amazon, y tras no leer nada en internet creia que seria un caso aislado, parece ser que no...
Una pena para este gran movil. Pero si no puedo usarlo para hablar por telefono comodamente..
..
yo tengo que usarlo asiduamente en conversaciones en ingles, y muchas veces tengo que acabar poniendo el altavoz externo.
El sat que os suele comentar? Si es solo limpiar el altavoz, pues habra que aprender a hacerle el mantenimiento obligatorio al movil cada X.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
Litos001 Litos001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Matte Black
Tu operador: Pepephone
Buffff a mi también me pasa lo mismo. Alomejor lo cambio a amazon. De hecho es que se oye como muy ajo el sonido de las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
santre santre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6
Ya me vino el teléfono del SAT, la verdad son bastante rápido, mas rápido que el correo electrónico, cuando me llegó hacia 5 horas que tenía el teléfono en casa. El resultado es que dicen que tenia restos metálicos en el auricular y lo han cambiado, ahora funciona perfecto. Restos metálicos? De donde?. Es la contestación que le dan a todo el mundo que tiene este problema. Tengo dos familiares con moto g y no han tenido problema y a mi me cambiaron uno con un mes y este lo he tenido que mandar al SAT con 4 meses. Pues al final hw llegado a la conclusión que es de guardarmelo en el bolsillo del pantalón, tengo funda tipo carcasa. Los teléfonos que he tenido anteriormente no cogían tantas pelusas y polvo como este. Los de mis familiares tienen fundas tipo libro y lo guardan en el bolso, por lo que cogen menos polvo. En fin, pondré un protector de pantalla a ver si de esta manera no atrae tanto polvo.
A ver si quien tiene este problema coincide conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me llego ayer despues de haberlo mandado por segunda vez,(el primer arreglo me duro un mes) y la contestacion es la misma:Cambio de auricular,se han vuelto a encontrar restos de viruta metalica en el mismo produciendo su deterioro,y ademas me advierten de que un mal uso puede originar la perdida de la garantia por parte del fabricante.
Mi trabajo es con metal y uso radiales y otras maquinas que producen restos metalicos,pero el movil lo llevo con su funda y metido en el bolsillo.Ademas he tenido varios smarfons y ha ninguno le ha pasado nada de esto nunca.
¿Que tengo que hacer cogerlo solo los fines de semana,y en el trabajo usar otro?,jejejeje...
Y encima te amenazan con perder la garantia,cuando uno compra un movil tiene que servir para todo(trabajo,tiempo libre,etc..)
Yo creo que tienen un fallo en el auricular y no quieren reconocerlo,porque no todo el mundo trabaja con metales y les contestan a todos lo mismo.¿que opinais?....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, algún fallo tenia que tener este teléfono, porque por lo demás va de lujo, pero no creo que sea un gran problema cambiar de auricular para que no de este problema, por lo menos a los que los hemos enviado al SAT . Yo estoy por taparle hasta la rejilla del auricular. Aunque la verdad se habla mucho del moto g en blog y webs, pero de este problema solo en este foro. Tenemos tan mala suerte que nos habrá tocado solo a unos pocos este fallo y a algunos hasta dos veces? A ver si algún blog, revista o web hace eco de este fallo, porque esto si es un fallo, no que si no se puede cambiar la batería, que no tiene ranura SD, que no trae cargador... Tonterías que ya sabemos de sobra antes de haber comprado el teléfono y que no son fallos. Que se avería el auricular con facilidad eso si es un fallo, un gran fallo para un teléfono del que se habla maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
tonimarin2 tonimarin2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Pepephone
El mio me han dicho en el sat que lo envie pero los gastos van por mi cuenta y que lo asegure en el trasporte a los que los habeis enviado os a costado el trasporte
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonimarin2 Ver Mensaje
El mio me han dicho en el sat que lo envie pero los gastos van por mi cuenta y que lo asegure en el trasporte a los que los habeis enviado os a costado el trasporte
A mi me dijeron lo mismo. Yo lo envíe por correo certificado. 4'50€ aproximadamente. Después me lo enviaron a través de SEUR.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
pistoulas pistoulas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Otro aquí con el mismo fallo. El móvil tiene ya casi 5 meses y desde la primera semana que le ocurre. Yo no se si arriesgarme a mandarlo a SAT por que tengo el bootloader desbloquead o seguir así. Y mi trabajo no es con viruta metálica.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santre Ver Mensaje
A mi me dijeron lo mismo. Yo lo envíe por correo certificado. 4'50€ aproximadamente. Después me lo enviaron a través de SEUR.
El mio es de the phone house,y lo mandan ellos sin gasto alguno.
¿Que tipo de funda comprariais vosotros para que no entren residuos metalicos en el altavoz?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Demomento la unica solucion mandarlo al sat. O ha sido fallo del software x k al final no se si sera tan buen movil con lo de gps k se queda consumiendo datos. Lo del audifono k distorsiona. A ver si se van solucionando los fallos. Por cierto tarda mucho el sat. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra vez igual

Buenas noches.
Pues lo dicho ya voy por tercera vez en 6 meses con el mismo fallo en el auricular,ya no se que hacer si mandarlo otra vez al sat o tirarlo.Lo tengo metido en una funda de neopreno tipo calcetin y no le entra ni el polvo,y otra vez esta en las mismas sonido distorsionado,suena como roto.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Otro más con ese fallo, y sólo ocurre con llamadas normales, de forma aleatoria y a cualquier volumen, con llamadas VoIP siempre se escucha perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 01:44:40
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Pues como han dicho algunos compañeros a ver si alguna web hace eco de este fallo, y al menos motorola lo reconoce y nos da alguna solución porque vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Otro más con ese fallo, y sólo ocurre con llamadas normales, de forma aleatoria y a cualquier volumen, con llamadas VoIP siempre se escucha perfectamente.
Tu mismo lo has dicho, y si en vez de mentar madres a motorola nos ponemos a pensar que es problema de la red celular? Porque desde la era del paleolítico las llamadas de celular se oyen con baja calidad -.-
Viejo 25/07/14, 02:02:24
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, y si en vez de mentar madres a motorola nos ponemos a pensar que es problema de la red celular? Porque desde la era del paleolítico las llamadas de celular se oyen con baja calidad -.-
No es un problema de red, es un problema de software, más concretamente la parte encargada de controlar la salida de voz en llamadas normales, cuyo algoritmo es distinto al de las llamadas VoIP o el volumen de las aplicaciones.

Es un problema que quien debe corregir es motorola, ya que en cada dispositivo es un mundo. Si alguna vez has revisado códigos de cyanogen (la distorsión es muy común en sus roms, o lo era) sabrás por qué es cosa del software.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 02:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
No es un problema de red, es un problema de software, más concretamente la parte encargada de controlar la salida de voz en llamadas normales, cuyo algoritmo es distinto al de las llamadas VoIP o el volumen de las aplicaciones.

Es un problema que quien debe corregir es motorola, ya que en cada dispositivo es un mundo. Si alguna vez has revisado códigos de cyanogen (la distorsión es muy común en sus roms, o lo era) sabrás por qué es cosa del software.
Lo siento pero a mi nunca me ha pasado...
Viejo 25/07/14, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El primer teléfono me lo cambiaron al mes por este problema, el actual lo he tenido que llevar al SAT a los 4 meses por lo mismo. Dos familiares tienen el moto g con el mismo tiempo que el mio y no les ha pasado. Mis preguntas: Es problema de software? Entonces porque a todos nos dicen que tiene restos de virutas metálicas? Si es problema de software, con hacer una restauración de fábrica no se solucionaría?
En mi opinión creo que esta claro que es un fallo que solo afecta a algunos teléfono, pero por lo visto le dan mala solución, ya que aquí hay algunos que los han llevado hasta tres veces. Yo ya lo he llevado una espero que sea la última.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
InsaneMiguel InsaneMiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Es extraño.
Desde cuando teneis el movil?
Yo lo tengo desde aproximadamente Mayo, y no me ha surgido este problema aún. Quizás los nuevos modelos vienen ya con esto solucionado?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por InsaneMiguel Ver Mensaje
Es extraño.
Desde cuando teneis el movil?
Yo lo tengo desde aproximadamente Mayo, y no me ha surgido este problema aún. Quizás los nuevos modelos vienen ya con esto solucionado?
No creo, yo lo tengo desde diciembre y todo bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /