|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero cambiar de kernel, primero paso el limpiador y luego meto el bueno no? Estoy con el googymax y voy a probar el ktoonsez por el tema del doubletap haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien ha probado el último módem alemán? El g2? Que tal va?
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero recordar que para actualizar el recovery phil touch había que hacer unos wipes no?, me gustaría actualizarlo a la 6.51 creo
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes del mismo recobery, no creo que haga falta, yo, como dice el compañero lo instalo tal cual y de momento todo ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario los wipes, esta opción de flasheo por recovery hace lo mismo que por odin, machaca uno por otro, eso si, para el uso del nuevo después hay que volver a reiniciar en recovery.
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto el kernel ktoonsez por el dobletap pero cuando pasa un buen rato le doy dos toques a la pantalla y no me hace nada, sólo me funciona cuando no pasa mucho tiempo desde que le bloqueo, sabéis xq puede ser, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un video mio en el primer post explicándolo, tienes que fijar el tiempo, cuanto más tiempo, más consumo, yo lo llevo en 2 minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto gracias, pero eso quiere decir que su pasan dos minutos ya no funciona y lo tengo que hacer con los botones no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme, anoche me instale el kernel googy v1.1.1 pero para eso antes tenia instalado el Talex en su ultima versión y tenia instalada la aplicacion de FauxSound todo bien, pero decidi cambiarme al Googy, asi sin mas me dejo de funcionar el FauxSound me da FC al tratar de abrir, es mas cuando reinicio el celular cuando inicia tambien aparece que se ha detenido la aplicación, alguien sabe porque pasa eso?, no es compatible FauxSound con ese kernel?, de ante mano muchas gracias
|