|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet HP convertible [Oferta]
Me acaba de llegar esto al correo como oferta hasta el fin de semana:
http://www.pccomponentes.com/hp_slat..._content=69847 ![]() ![]() ¿Alguien sabe que tal funciona esta tablet? ¿Podeis poner algún enlace con reviews? Yo tengo la nexus 7 primera generación y me gustaría actualizar a una que sea FullHD. ¿me la recomendais? ¿alguien la tiene? Me gustaría me enlazarais a alguna web que hable de ella. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado uno ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 204€ con envío incluido y fullhd , tegra4 ... Lo que peor que no le llegará 4.4, pues ya HP a descartado Android y se centra en w8
|
|
|
||||
|
||||
|
la veis bien para usarla con vistas a la universidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en una bq ... Pero por el mismo precio tienes un procesador tegra4 en vez de mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo que es una buena tablet para windows y si buscas 1, pues a por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, estarán deshaciéndose del stock. El extra del teclado con batería incorporada le hace subir muchos puntos. En youtube encontrareis muchos vídeos, como por ej éste: Lo que menos me gusta es que tal vez no se actualice oficialmente y que no se si se podrá rootear e instalar un recovery personalizado. Edito: he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425232 Última edición por fixed Día 26/07/14 a las 14:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha caido.
Tengo la asus transformer TF101 de 32 Gb con dock nuevecita, pero esta HP promete. Quizá venda la asus. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club y confirmo lo que apuntas.
De momento el pero que le encuentro es que se calienta bastante la parte trasera de la tabletas. Lo confirmo después de haber visto una Peli en ella anoche. También se percibe cuando juegas... Como ya dije yo tengo una Nexus 7 (primera generación) y este calor que comento no se percibe, al menos con actividades normales como las anteriormente comentadas. Por otro lado, a pesar de ser FullHD anoche compare las dos tabletas con la reproducción de una misma película y no percibí mejoría de imagen, ni mas detalle con esta HP, y eso que la Nexus 7 no es FullHD. Por lo demás, contento ya que estaba buscando una para un familiar para que la usara para juegos y navegación web... Y alguna peli, y la verdad que estaba mirando las samsung, y aunque tengan, quizá, mas brillo que la HP, esta (la HP) le da mil vueltas en todo.... Y hablando del teclado.... Es una maravilla. No he parado de usarlo, mucho mas cómodo que escribir en pantalla sin duda. La pega... el peso que le añade a la tabletas cuando está unido a ella. En cuanto as los materiales, son plástico pero aparentan ser metálicos. Un acierto bajo mi punto de vista. Ahora necesito protegerla. Necesitaría una funda pasta la tablet y otra para tablet+teclado. Alguna idea??? Gracias chic@s!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que la ha pedido, suelo preferir formato 4:3 en tablets, e incluso más pequeñas de 8" (o 9.7" pero con bordes finoss estilo Ipad Air), pero con el teclado, características y el precio no me he podido resistir. Todo bien excepto una cosa, a ver si alguien sabe la solución o simplemente no hay nada que hacer.
El caso es que el teclado físico va de lujo en todo excepto dentro de las webs que no puedo poner tildes, sale directamente la tilde y luego la vocal a continuación. La ñ va bien en todo y las tildes en las apps también, procesadores de textos, apps de notas, tapatalk, apps de mails, etc. Y lo más raro de todo es que en la barra de direcciones de los navegadores también se pueden poner, es sólo en el contenido de cualquier web. Muy molesto porque por ejemplo para escribir en un foro o bien hay que escribir lo que se quiera y copiar/pegar en una app o hay que quitar el teclado y escribir con el virtual. O pasar de poner tildes vaya, pero no es plan en mi caso. No sé a qué se puede deber, alguna incompatibilidad con html o algo porque configuración imposible al ir bien en lo demás. Incluso no funciona con combinaciones de teclas como Alt+Shift+vocal. Por lo demás muy bien todo, teclado de buen material, teclas con separación, conexiones, potencia, memoria, resolución, etc. Muy muy completa la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por fin tengo el tablet en mis manos!! el tablet va genial... lo poco que he podido ver.
ya iré contando que cosillas voy haciendo/testeando. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha observado que se enciende solo? Lo dejo apagado y cargando y luego está encendido al día siguiente. He mirado si tenía la opción de encendido automática pero no la lleva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||