|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca dejo la respuesta que obtuve de XDA, es normal y no seria un bug.
![]() As already told by wesamothman it's a performance enhancing script (zip-alignment) at every boot that causes that message to pop up. So it's not a bug and therefore does not require any fix. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un bug que hizo que la tenga que sacar, me tiraba fc al momento de querer reproducir videos dentro de la galería, tanto para la del note2 como la galeria del s5.
a alguien mas le paso? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con el reproductor de musica que he instalado ya varias 4.4.2 y el jodio se para cuando le da la gana. Esto me tiene rallado porque nunca me habia pasado antes y la verdad es que es un verdadero coñazo. He probado de todo desde cambiar el modo del kernel hasta formatear la se lo que me hace descartar un fallo por parte de mi móvil. Alguien sabe que está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con el reproductor de musica que he instalado ya varias 4.4.2 y el jodio se para cuando le da la gana. Esto me tiene rallado porque nunca me habia pasado antes y la verdad es que es un verdadero coñazo. He probado de todo desde cambiar el modo del kernel hasta formatear la se lo que me hace descartar un fallo por parte de mi móvil. Alguien sabe que está pasando?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi con esta V7 te ha pasado? Yo la llevo desde hace una semana y no se produce ningún corte, he probada otras y si me lo ha hecho. Creo que por ahí había alguna solución, que era el de cambiar los gobernadores del kernel, a ver si lo miro y te lo posteo. Saludos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14669695 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi con esta V7 te ha pasado? Yo la llevo desde hace una semana y no se produce ningún corte, he probada otras y si me lo ha hecho. Creo que por ahí había alguna solución, que era el de cambiar los gobernadores del kernel, a ver si lo miro y te lo posteo. Saludos
![]() Secundo la pregunta, te paso con esta v7?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la v7 no m termina de ir bien.
Me ha saltado algun fc en llamada. Con algun dispositivo bluetooth no m deja reproducir musica. Cuando estan el bluetooth emparejado y la wifi activada, esta ultima va lentisima. Algo me dejare pero hasta ahora es la que peor me va de las que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la v7 no m termina de ir bien.
Me ha saltado algun fc en llamada. Con algun dispositivo bluetooth no m deja reproducir musica. Cuando estan el bluetooth emparejado y la wifi activada, esta ultima va lentisima. Algo me dejare pero hasta ahora es la que peor me va de las que he probado. ![]() Siempre use firmware stock, ahora me estan interesando las rom, pero la v7 es la primera que instalo, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si ni sabíais wessa ha sacado una fne2 únicamente basada y liberada en stock customizada lo justo sin mods. ;)
|
||||
|
||||
|
Xavivts por casualidad no sabrás a que es debido esto...
![]() Me lleva ocurriendo desde esta mañana y no tengo ni idea. No he instalado nada raro, a sido de pronto poco a poco, y ya es continuo cada vez que pulso en cualquier parte de la pantalla. He hechos los dos wipes y sigue igual. He posteo esto en el post de ellos en xda a ver si saben algo. Saludos SOLUCIONADO: en opciones de desarrollador tenía marcada la opción modo escritorio, eso me pasa por trastear tanto Saludos
Última edición por oscar2907 Día 25/07/14 a las 18:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a probar, Saludos ########################## Ahi volvi a instalar, fue mi error, dentro de aroma no habia instalado el reproductor de video.... Saludos, Última edición por superch Día 25/07/14 a las 22:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, evidentemente hay algo que estoy haciendo mal al momento de instalar la ROM. Probe con ambas galerias y me pasa lo mismo...
Voy a volver a probar, Saludos ########################## Ahi volvi a instalar, fue mi error, dentro de aroma no habia instalado el reproductor de video.... Saludos, ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos en qué rom le pasó ésto, porque copió y pegó la misma pregunta en varios post de diferentes roms.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14669695 ![]() Última edición por San_android Día 25/07/14 a las 22:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta compi, la acabo de reinstalar de nuevo y tanto el reproductor de música como el de video Samsung se paran. Lo curioso es que con otros reproductores no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavivts por casualidad no sabrás a que es debido esto...
![]() Me lleva ocurriendo desde esta mañana y no tengo ni idea. No he instalado nada raro, a sido de pronto poco a poco, y ya es continuo cada vez que pulso en cualquier parte de la pantalla. He hechos los dos wipes y sigue igual. He posteo esto en el post de ellos en xda a ver si saben algo. Saludos SOLUCIONADO: en opciones de desarrollador tenía marcada la opción modo escritorio, eso me pasa por trastear tanto Saludos![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ariel34 Día 31/07/14 a las 13:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No te querés dar por enterado por lo que veo chaval. He posteado lo mismo en las Roms en las que dicho problema me ha sucedido. Si te molesta no lo leas y dedicate a otra cosa porque para tocar las 👃 podrias probar a meterte el dedo en... que con suerte te gusta y no paras😂
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buneas no se si ha alguien mas le pasa, pero instalo la rom y cuando reinicion y le doy a sincronizar google me marca todo el rato error de sincronizacion y me desaparece la sincronizacion del calendario, la he instalado ya 2 veces con full wipe y al reiniciar me vuelve el mismo error.
Alguien sabe por que? o como solucionarlo? si borro mi cuenta gmail para crearla denuevo me salta erro process.acore y no hay manera de quitaar el cartelito, a duraspenas puedo meter denuevo la cuenta y se me va el error de process.acore pero sigue estando el error de sincronizacion.