|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible trabajo, no me lo creo. Todo ok en la instalacion y demas. Probando y reportando fallos, si los hay.
Encontre uno; Conecto al PC y el PC SUITE no me detecta el movil, SOLUCION? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero estoy un poco sordo hay alguna configuración o algo para poder subir el tono de la llamadas y el de conversacion por cierto vaya pedazo de rom 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ViperFx y aumenta la ganancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo he hecho pero como he dicho estoy sordete
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la 1.2 v2?
Sigo en 4.2.2, full wipe, baseband kitkat y la rom? No tengo que pasar por KDZ? |
|
|
||||
|
||||
|
En el panel de control no aprecio ninguna anomalia y ya lo he probado en diferentes usb, tambien he reinstalado los drivers y sigue sin detectarlo. Tampoco me lo detecta via wifi. SOLUCION? He conseguido conectarlo via wifi, tenia la opcion bloqueada desde el movil. Pero todavia no lo he conseguido via USB, hay que desbloquear o activar algo desde el movil para que lo detecte via usb?. Última edición por josave607 Día 25/07/14 a las 14:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom. La volví a instalarla y sin ninguna queja.
Ya con el fix de xposed que hicieron, no da error de system al poner vídeos de youtube en la tele. Ya quedó bien funcional. Y la batería viene muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy me ha llegado la funda nillkin y no me sale centrado el reloj al cerrar la tapa. Es fallo de la rom o de la tapa que no es original? Perdonar si está repetida la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que es todo del g3, cambia de reloj y veras que el que muestra del tiempo esta bien cuadrado para la funda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta me ha dado la solución, era por haber bajado los dpi, ahora va bien. Gracias por contestar tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el archivo para bajar los dpi de la teclas a mano?
|