|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva desde principios de semana puesta... Y servicios de google play siempre me aparece en los consumos, cuando antes no salía nunca...
Lo de la cobertura, es porque hoy he estado en el circuito y allí la cobertura es malísima... Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... He restaurado de fábrica hace un rato. Ya lo tengo con todas las apps instaladas, a ver qué tal va la cosa...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s !!!
Desde hace un tiempo me viene subiendo mucho el consumo de bateria del proceso Multimedia. Ahora está al 13 pero lo he visto mas alto y quizás con Kit Kat me dura menos la batería. He intentado modificando nombres "raros" de fotos y videos descargados, pero sigue igual. Por otro lado, son normales los despertares que tiene el móvil? Gracias !!! uploadfromtaptalk1405380716830.jpguploadfromtaptalk1405380734588.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las aplicaciones que he congelado con Titanium Backup, pero desde que las he congelado, el correo se me cierra cada vez que accedo por primera vez a los mensajes. Una vez se me cierra la aplicación de correo, vuelve a acceder y ya se me abre correctamente, pero cuando pasa un buen rato, se vuelve a cerrar y tengo que volver a entrar.
Dejo imágenes de lo que tengo congelado por si alguien consigue ver cuál es el programa congelado que crea el priblema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las aplicaciones que he congelado con Titanium Backup, pero desde que las he congelado, el correo se me cierra cada vez que accedo por primera vez a los mensajes. Una vez se me cierra la aplicación de correo, vuelve a acceder y ya se me abre correctamente, pero cuando pasa un buen rato, se vuelve a cerrar y tengo que volver a entrar.
Dejo imágenes de lo que tengo congelado por si alguien consigue ver cuál es el programa congelado que crea el priblema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nunca congeles my magazine, provoca múltiples errores Descongelalo, reinicia y prueba el correo. Saludos Última edición por Martín25es Día 17/07/14 a las 22:24:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar. En mi S3 siempre la llevaba quitada, por eso no le había dado importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo imágenes de lo que tengo congelado por si alguien consigue ver cuál es el programa congelado que crea el priblema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi S3 siguiendo los consejos del foro llegaba a una autonomía de día y medio con 4 horas y media de pantalla. Ahora con el Note 3 obtengo consumos prácticamente iguales al del S3. A mi entender aunque la pantalla es mayor y por tanto mayor consumo, también es cierto que la batería debería otorgar una mayor autonomía y mayor duración de pantalla.
La batería la tengo calibrada y del 100% al 90% me baja super rápido, estoy investigando y congelando aplicaciones para ver cuál es el causante de ese consumo tan rápido inicialmente y el porqué de no tener una mayor autonomía y duración de pantalla. Alguna idea o sugerencia al respecto?. Pongo capturas de los 12 primeros minutos y como ya ha bajado un 6% la bateria y acabo de congelar AcDisplay por si era el causante, pero veo que no. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tienes calibrada. Ahy un pos de consumos miralo y como se calibra
Saludos no hay que emparanollarse con el consumo solo dar con él mejor resultado .sin problema
Última edición por panzonconpan Día 25/07/14 a las 14:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 13 minutos no se puede hacer una valoración tienes que hacerlo cuando te quede un 20% yo de verdad no entiendo lo de la batería a mi siempre me ha durado 4 horas mínimo de pantalla con 1 dia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Yo no sé por qué, pero tengo muchos despertares, y eso que volví a hacer instalación limpia + wipes en su día, al final voy a rootear y se acabó la historia...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible si haces lo de los números para calibrarla alucinas .La tendrás al 94 siempre que la cargues si no haces eso no sabes lo que marca real
Pasate y mira como se hace y lo sabrás |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se que con 13 minutos no puedes hacer valoraciones, pero ya son muchos días observando y como explicó anteriormente la bateria baja del 100% al 90% en apenas media hora, ya sea usando el móvil como si se encuentra en reposo. Luego se estabiliza un tanto esa bajada tan rápida y consigo esas 4 o 5 horas de pantalla, muy lejos a mi modo de ver con algunos que he visto de 7 horas o más, y eso que llevo la pantalla a -5 en automático, el 2g activo en lugar del 3g/4g para cuando no tengo que navegar y la ubicación desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa por que no está calibrada tenlo claro .sino dirías como llo muchas veces será que no funciona y no baja de lo que dura en bajar del 100 al 92 .eso pasa cuando está calibrada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el procesador a tope la pantalla en al 30 y el wifi en casa y siempre 3g y las notificaciones de todo activado y tengo casi 6 horas y aun le queda unas cuantas día y 6 horas sobrado
Saludos PD y dándole caña y el ahorro 8 a 9 horas pantalla día y poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteayer hice la calibración con los números y del 100% no se movió en las dos ocasiones que lo hice por si acaso había hecho algo mal. Pero como no me cuesta nada, voy a volver a cargarlo a tope y lo vuelvo a probar, por si las moscas. Ojalá fuese eso.
|