Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Me ha llegado el Xiaomi MiKey hace unos días y he hecho una pequeña review en forma de vídeo. Os la dejo por aquí por si a alguno os sirve

He visto este tutorial y visto el paquete en el que viene el mio es "original"

Viejo 23/07/14, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
He visto este tutorial y visto el paquete en el que viene el mio es "original"
El mio "creo" que tambien es el mismo, comprado en Dx por algo menos de 2€.
Le instale la app: MiKey_1.6.0_xiaomi.eu_multilang.apk (español) en un i9505, casi no lo he probado y como uso una funda antipolvo para puertos de entrada (usb/jack) me da, que voy a pasar, aunque lo veo bastante util.

Tengo una duda:

¿Hay forma de configurar el boton para sacar fotos?
, ya que el S4 no dispone de un boton dedicado.

Si existe la forma ....no se configurarlo, solo me configura la aplicacion elegida, pero no opciones dentro de la aplicacion (en este caso de la camara)

Saludos

Última edición por flype Día 23/07/14 a las 17:50:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
El mio "creo" que tambien es el mismo, comprado en Dx por algo menos de 2€.
Le instale la app: MiKey_1.6.0_xiaomi.eu_multilang.apk (español) en un i9505, casi no lo he probado y como uso una funda antipolvo para puertos de entrada (usb/jack) me da, que voy a pasar, aunque lo veo bastante util.

Tengo una duda:

¿Hay forma de configurar el boton para sacar fotos?
, ya que el S4 no dispone de un boton dedicado.

Si existe la forma ....no se configurarlo, solo me configura la aplicacion elegida, pero no opciones dentro de la aplicacion (en este caso de la camara)

Saludos
Casi todas las app tienen alguna funcion que es la de acceder a la camara o escoger que aplicacion quieres iniciar.... por lo que es tan sencillo como escoger una que gestione la camara
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
josetablet josetablet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Pongame 10! jajaja

Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Casi todas las app tienen alguna funcion que es la de acceder a la camara o escoger que aplicacion quieres iniciar.... por lo que es tan sencillo como escoger una que gestione la camara
Ninguna de las aplicaciones habituales funciona para lo que el compañero propone, y lo dicho xq yo estoy igual.

En el s4 no logramos hacer captura con la cámara trasera (si con la delantera) solo se puede acceder a la cámara, pero no sacar la foto.
Viejo 24/07/14, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Ninguna de las aplicaciones habituales funciona para lo que el compañero propone, y lo dicho xq yo estoy igual...... no logramos hacer captura con la cámara trasera (si con la delantera) solo se puede acceder a la cámara, pero no sacar la foto.
Gracias compi, seguramente no entendio lo que queria o igual hay alguna forma y no ha sabido explicarlo.
Repito por las dudas:

Usar Boton mikey como "boton dedicado" (sacar Foto)

Buscaba esto, porque se me sigue haciendo "incomodo" tener que hacer la foto tocando la pantalla tactil.
Abrir una aplicacion, la camara en este caso, lo hacen todas,el problema es el siguiente paso, poder hacer la foto con un solo toke al mikey
Saludos

Última edición por flype Día 24/07/14 a las 18:21:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna de las aplicaciones habituales funciona para lo que el compañero propone, y lo dicho xq yo estoy igual.

En el s4 no logramos hacer captura con la cámara trasera (si con la delantera) solo se puede acceder a la cámara, pero no sacar la foto.
Debemos distinguir que funcione a que traiga la funcion. Casi todas las app funcionan bastante mal.... pero, aunque no recuerdo cual es el nombre, alguna de las que yo he visto hasta te permiten configurar si quieres acceder solo a la camara, si quieres sacar una foto directamente y en este ultimo caso si quieres que primero haga auto enfoque o no
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 03:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debemos distinguir que funcione a que traiga la funcion. Casi todas las app funcionan bastante mal.... pero, aunque no recuerdo cual es el nombre, alguna de las que yo he visto hasta te permiten configurar si quieres acceder solo a la camara, si quieres sacar una foto directamente y en este ultimo caso si quieres que primero haga auto enfoque o no
El compañero francescnogales me lo ha explicado correctamente, ninguna de las apli "habituales" sea la Klick o mikey me permiten realizar lo expuesto anteriormente.
Que hay apps que lo hacen? ....
Como dicen en mi tierra "averlas ailas", pero por ahora no las hemos encontrado.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G

Para usuarios Roor y con Xposed Framework con el modulo xposed additon puedes hacer la foto con la cámara.
Ojo! los que no lo tenéis informaros primero, los que llevan MIUI no les sirve este método.

Y sin usar ningún programa extra puedes usar el pincho. Unos post mas atrás explico como hacerlo. Si alguien quiere un manual en dos semanas puedo hacer uno.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver.... me vais a perdonar si parezco borde, pero es que teneis las cosas delante de vosotros y no os molestais en mirar.
Como he dicho, que funcione mejor o peor es una cosa... pero la funcion esta en el propio programa de xiaiomi para su mikey y que habeis mencionado unos posts mas arriba. No hacen falta modulos ni aplicaciones raras.... y dado que con palabras no os basta, os pongo las imagenes a ver si asi os es mas facil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014 07 25 13 11 40.jpg (36.5 KB, 527 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014 07 25 13 11 48.jpg (27.6 KB, 522 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014 07 25 13 12 05.jpg (39.7 KB, 524 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014 07 25 13 12 14.jpg (34.2 KB, 524 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014 07 25 13 11 40 2.jpg (34.1 KB, 520 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014 07 25 13 12 46.jpg (48.6 KB, 519 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por rocagi Ver Mensaje
Para usuarios Roor y con Xposed Framework con el modulo xposed additon puedes hacer la foto con la cámara.
Ojo! los que no lo tenéis informaros primero, los que llevan MIUI no les sirve este método.

Y sin usar ningún programa extra puedes usar el pincho. Unos post mas atrás explico como hacerlo. Si alguien quiere un manual en dos semanas puedo hacer uno.
Hola compañero, a mi si k me interesaría un poco de manual. Ya te lo pregunté unos post mas atrás también. Prefiero k el tiempo de respuesta sea más rápido, tal como comentaste.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Sylphie Sylphie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: ONO
quería comprarme uno de estos para usarlo como botón para el zello, no se si alguno habéis probado esta aplicación, pero es una aplicación que convierte tu móvil en un walkie talkie. Entonces mi intención era poner este botón, y cada vez que le doy al botón y lo mantengo apretado, me coja la voz y cuando lo suelte deje de mandar señal. No se si me he explicado bien, pero si alguno tiene el mikey, plz intentar bajaros la app de Zello y probar a ver si lo puedes poner como botón dedicado para eso. Me sería de gran utilidad y compraría unos cuantos.
En la misma aplicación te dice que si quieres utilizar un botón del móvil, apretes el que quieras, y ese será el que se usa para empezar a emitir. Este como es físico y es un acople no se si funcionará. Pero vendría de lujo porque es mas cómodo apretar un botón físico que no encender la pantalla para tocar un botón de la pantalla.

Que alguien se anime a probarlo, plzzzzz
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por Sylphie Ver Mensaje
quería comprarme uno de estos para usarlo como botón para el zello, no se si alguno habéis probado esta aplicación, pero es una aplicación que convierte tu móvil en un walkie talkie. Entonces mi intención era poner este botón, y cada vez que le doy al botón y lo mantengo apretado, me coja la voz y cuando lo suelte deje de mandar señal. No se si me he explicado bien, pero si alguno tiene el mikey, plz intentar bajaros la app de Zello y probar a ver si lo puedes poner como botón dedicado para eso. Me sería de gran utilidad y compraría unos cuantos.
En la misma aplicación te dice que si quieres utilizar un botón del móvil, apretes el que quieras, y ese será el que se usa para empezar a emitir. Este como es físico y es un acople no se si funcionará. Pero vendría de lujo porque es mas cómodo apretar un botón físico que no encender la pantalla para tocar un botón de la pantalla.

Que alguien se anime a probarlo, plzzzzz
Fácil, cojes unos auriculares que lleven botoncito, te instalas la aplicación de Mikey y tu mismo podrás comprobar si hace la función como tu quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
Sylphie Sylphie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por smartin69 Ver Mensaje
Fácil, cojes unos auriculares que lleven botoncito, te instalas la aplicación de Mikey y tu mismo podrás comprobar si hace la función como tu quieres.
graciass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver.... me vais a perdonar si parezco borde, pero es que teneis las cosas delante de vosotros y no os molestais en mirar.
Como he dicho, que funcione mejor o peor es una cosa... pero la funcion esta en el propio programa de xiaiomi para su mikey y que habeis mencionado unos posts mas arriba. No hacen falta modulos ni aplicaciones raras.... y dado que con palabras no os basta, os pongo las imagenes a ver si asi os es mas facil.
Siempre lo he hecho así y nunca me ha funcionado en el s4.
Gracias por la ayuda, de verdad. Seguro que a otros móviles o modelos les es de gran ayuda
Viejo 26/07/14, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Borrado por respondido
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre lo he hecho así y nunca me ha funcionado en el s4.
Gracias por la ayuda, de verdad. Seguro que a otros móviles o modelos les es de gran ayuda
A mi tampoco me funciona, no consigo hacer la foto/captura con el i9505 marcando la camara trasera/principal, como indica el compi, le das un toke pero no hace nada.
Sin embargo si usas la frontal, si hace la foto, te sale un bonito selfie pero la verdad, no me resulta muy util esta opcion, si lo que necesito es la captura por la camara principal.
Si ves algo que nos permita esto, ya nos contaras como hacerlo
Saludos

Última edición por flype Día 26/07/14 a las 17:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya lo doy por perdido.
En nuestro modelo en concreto no logro que funcione, ni con mikey ni klick ni con otra en chino que probé.
Viejo 26/07/14, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Yo ya lo doy por perdido.
En nuestro modelo en concreto no logro que funcione, ni con mikey ni klick ni con otra en chino que probé.
Hay una nueva versión. Por probar...
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
wimanda wimanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Como se configura para que apague la pantalla también? No encuentro ninguna opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 23:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /