|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en poner una GE
Buenos días, estoy pensando en poner una GE, porque me pone de los nervios ver toda la mierda que mete SAmsung, por ello os hago unas preguntas, disculpad si alguna ya esta contemplada en otros post:
- En primer lugar y en vista que aun me queda un año de garantía, ¿hay forma de poner una GE sin subir el contador del Knox? - ¿Las GE se actualizan con frecuencia como la oficial de SAmsung? (Via OTA?) - A las GE se les puede instalar aplicaciones de la oficial de SAmsung? (la cámara, edición de fotos, calendario, etc...) - ¿De donde puedo bajar la GE mas reciente? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy pensando en poner una GE, porque me pone de los nervios ver toda la mierda que mete SAmsung, por ello os hago unas preguntas, disculpad si alguna ya esta contemplada en otros post:
- En primer lugar y en vista que aun me queda un año de garantía, ¿hay forma de poner una GE sin subir el contador del Knox? - ¿Las GE se actualizan con frecuencia como la oficial de SAmsung? (Via OTA?) - A las GE se les puede instalar aplicaciones de la oficial de SAmsung? (la cámara, edición de fotos, calendario, etc...) - ¿De donde puedo bajar la GE mas reciente? Muchas gracias ![]() 2º.- Si el cocinero tiene implemantada la OTA en su ROM si, si no tendras que flashear las nuevas conforme vayan saliendo. 3º.- Algunas si, otras no desde el play strore o las que hayan portado y encontraras en XDA 3º.- Te recomenido vayas a xda, alli tienes varias GE y actualizadas casi a diario.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/07/14 a las 18:09:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, todo aclarado
|
![]() |
Estás aquí