|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos "modo noche"
Vengo de un S4 y el modo foto nocturna existía como tal. Sin flash ni nada y funcionaba a la perfección.
Me hr revisado todo el foro y no he visto nada concreto... Como sacáis vuestras fotos en modo noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rezar para que salgan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto sacada de noche sin flash
En modo automatico... Para mi Esta debe ser una de las mejores cámaras, si es que No la mejor...superada solamente por las de los Nokia 920, 1520 o 925...
|
||||
|
||||
|
Con el G3 puedes aprovechar su apertura F2.0 y el enfoque por "laser" y no salen "mal" comparadas con fotos de terminales Android, si hablamos de Nokia ya ahí es otra historia
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hago la diferencia, entre Android para mi este es el mejor o casi, ya que no e probado el Z2 pero e tenido desde S3,4,5, todos los galaxy note, M8 etc...los Nokia están a otro nivel en fotografía...por eso siempre digo que el mejor smartphone para mi sería la combinación de IOS por su estabilidad y calidad de app, Android por la facilidad de customizar y Wp por sus mapas y cámara...
|
||||
|
||||
|
No, nada de modo noche, solo puedes bloquear el flash si no quieres utilizar.
Última edición por kingoftf Día 25/07/14 a las 18:39:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||