|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mi así que probé a instalar la nórdica de Marzo y se me actualizó a la de Junio y después a kitkat, espero que a ti también te funcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !! Joder... pensé que nunca llegaría,me estoy emocionando y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el contador knox subido no dejará actualizar por OTA aunque me cambie a la versión nórdica ??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el contador subido y he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado con el contador subido, he instalado por Odin la 4.3 Nordica para eliminar root y recovery , despues se actualizo sin problemas, cuando no deja es con root y recovery cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El contador knox no afecta para recibir o no las OTA, lo que afecta es tener root, ya que aparece como dispositivo modificado y no deja. Con desrootear y hacer wipes debería funcionar aunque tengáis knox a 0x1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de actualizar la nórdica 4.4.2, todo perfecto, ahora lo malo. Towelroot v3, me dice que este teléfono no está actualmente soportado. Alguien ha conseguido rootearlo con kk? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia root, le estoy intentando meter la nordica por odin y no me deja, ayer desrootee el movil con supersu y al reiniciar me dejaba bajar la nueva actualizacion, en plena instalacion dio error y se me reinicio quedandose en donde estava, ahora ya por mas qque lo intento con la 4.3, el odin se bloquea.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que este método funcionaría? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529064
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si son manías mías pero parece que ahora dura menos la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento menor puntuacion en antutu que la 4.3. ¿Se puede volver a 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el primer mensaje del post, tendrás la respuesta en la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la de orange de Francia no la vas a poner habrá que esperar a la nordica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado mayor puntuación s
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probo el mirroring de chromecast si va bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s4 i9505 actualice de 4.3 a 4.4.2 y note que se bebia la bateria..... Ahora tengo el i9506 por cambio del sat y lleva la 4.3 no me subo a la 4.4.2 ni arto de vino yo fui de los que subio por decir que llevo kitkat pero viendo lo visto..... Y no podia usar mi gps con los datos en la tarjeta de memoria.... No se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta memoria.... Todas son desventajas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||