Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Calentamiento y apagón.

Se descargo un juego el chiquillo del Store, todo bien, un rato antes estube yo navegando un rato, fue a iniciar el juego y hay se quedo bloqueado, lo apago y no encendía, y lo noto muy caliente de mitad de móvil hacia arriba, al rato se encendió solo, ya le había sacado hasta la tarjeta y metido en el IPhone que tengo porai, aun sigue caliente y estoy escribiendo y deja de escribir, además lo del calentamiento cuando vas a grabar vídeos, más los parpadeos que suele dar, no se lo que le abra pasado a esto ahora más lo.que me esta pasando con la tarjeta de memoria que le puse ayer que no va, joer que mal, un móvil nuevo que este de esta manera y tantos fallos, el htc one del que vengo le da pal pelo a este móvil, que mal. Estoy escribiendo y trabandose. Así se queda trabado cuando escribo y no es la primera vez, como consiga un cambio por el M8 le pego un patadon, no me deja ni escribir valla mierda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-24-15-10-54.jpg (69.9 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Por lo que explicas, es mas fallo de software que otra cosa.

Prueba a meterle otra ROM, la última, por ejemplo. ¿La tarjeta nueva, mal?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer compre una tarjeta, subiré una captura, empeze a transferir los datos multimedia solo porque es lo que acepta el Kit kat de momento, y cuando llego al 70% de la transferencia empezó a ralentizar la transferencia, cuando llegó al 78% me metí en el juego de billar y al momento se para la transferencia y me decía. Lo que ponía en la captura, dije bueno lo intento de nuevo y que terminé y nada me decía lo mismo, se habían pasado muchas fotos, varios videos y varias canciones, pero aún quedan fotos, videos y canciones.

La tarjeta es una Sandisk Ultra de 32 Gigas clase 10 ponía full hd, el chico que es amigo mio el del media mark, me dijo que en su S5 hiba bien, la pille valía 25€ y estaba en oferta por 12€, pero las fotos que me fije no coje ahora son capturas y las fotos y vídeos que me han mandado por wassap, pero eatas capturas de ahora si las guarda, estas que estoy subiendo ahora.

También me daba como unos pantallazos que duraban milésimas de segundos, ya eso no lo hace.

Otro fallo más es que estoy escribiendo aquo y ahora y se bloquea y deja de escribir y al los 30 o 40 segundos vuelve a escribir.

Otro fallo más que he visto por ejemplo estoy en alguna aplicación o juego, no se el.top eleven por ejemplo voy a darle a botón verde para darle fuerza o algo y se me sale del juego, el otro día con el Real Ración, me.hiba como en cámara lenta.

Son varios fallos, pero uno, más otro, más otro, terminas causándole, yo no se rotealo o meterme otra ROM como me has dicho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-24-16-43-49.jpg (45.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-24-16-48-53.jpg (47.3 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que noto, son los continuos cortes en las llamadas cuando me llaman, pensaban que eran cortes normales, pero es que fijándome ayer se me corto dos veces, esta misma mañana otra vez, en estos días atrás más de lo mismo. No se si poner el móvil de fabrica un resetear, quizás se cure se espanto.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Otra cosa que noto, son los continuos cortes en las llamadas cuando me llaman, pensaban que eran cortes normales, pero es que fijándome ayer se me corto dos veces, esta misma mañana otra vez, en estos días atrás más de lo mismo. No se si poner el móvil de fabrica un resetear, quizás se cure se espanto.
Ponle una ROM ya. Todo lo que dices son fallos de software (o aparentemente, lo son).

Esperemos que la SD esté bien.. sino te va a tocar ir a cambiarla... (por la que te recomendé )
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Ponle una ROM ya. Todo lo que dices son fallos de software (o aparentemente, lo son).

Esperemos que la SD esté bien.. sino te va a tocar ir a cambiarla... (por la que te recomendé )

Compañero yo no se ponerle una ROM como dices, eso es ROTEARLO verdad??

Tengo un amigo que si sabe hacerlo, y me gustaría saber en que ganó haciendo eso de meterle una ROM, en que mejoraría el móvil y cual seria la ROM más recomendable ahora mismo para este móvil, te agradezco tu contestación.

La tarjeta ayer hice varias fotos y metí tres canciones nuevas y si esas me las paso a la tarjeta, pero cuando estaba pasando duchas fotos y canciones, al llegar al 70 y algo % se volvió a cortar la transferencia. La Samsung que me recomendaste la EVO, esa salia 20 euros en el Carrefour y en el Media Mark esa misma salia 25, ganas tengo de ir y mostrarle con el mismo movil que no carga ciertas fotos, videos y canciones y otras mismas cosas si, creo eso es fallo de la tarjeta, pero ya te digo las fotos y vídeos que no pasa a la tarjeta son los que me han mandado por wassap, pero ya desde la.primera vez que intente transferir todo, que se corto la transferencia me dejo alguna foto sacada con el móvil, creo va ser fallo de la tarjeta.

De todas formas gracias por contestarme, lo de cambio de ROM hablare con este amigo, yo se que el lo ha echo con varios de sus móviles.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

No, no tienes que rootearlo.

Pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087

Léete el TUTORIAL, y verás que es muy fácil. Sólo tienes que descargarte la STOCK ROM que quieras (te recomiendo la 17.1.2.A.0.314 - Versión España (ES) Libre de fábrica (Unbranded)) y seguir los pasos del tutorial.

Si necesitas ayuda, postea allí lo que necesites. Verás como arreglas todos los fallos (a excepción de la tarjeta, si es que realmente está defectuosa).
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
No, no tienes que rootearlo.

Pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087

Léete el TUTORIAL, y verás que es muy fácil. Sólo tienes que descargarte la STOCK ROM que quieras (te recomiendo la 17.1.2.A.0.314 - Versión España (ES) Libre de fábrica (Unbranded)) y seguir los pasos del tutorial.

Si necesitas ayuda, postea allí lo que necesites. Verás como arreglas todos los fallos (a excepción de la tarjeta, si es que realmente está defectuosa).

Esto es una ROM entonces, para actualizar el Software, pero no tengo el portátil semestre jodio, a ver si hablo con este amigo me lo hace metiéndole la que me has dicho, pero el rotear el móvil serian las mejoras considerables me imagino.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la actualización que hay, pero veo la que me has dicho es aún más avanzada.

Nuevamente gracias por contestar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-25-11-47-19.jpg (57.6 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Puedes probar primero, en actualizar a esta. A ver que tal te va.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo de verdad, probaré esta hasta que salga en OTA que el portátil se me jodio, o meterle la otra que me has dicho, este amigo sabrá hacerlo, el sabe rotear y demás.

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda. Llevare la tarjeta y que me la cambien y me pillo la que me recomendaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Mucha suerte! Y cuéntanos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 01:11:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /