|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que no está todo dicho..
Xiaomi sabe que se importan miles de sus teléfonos y os pondrá el 4g ya veréis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados los de xiaomi insistiendo en el número de pasos que hace falta hacer para construir el telefono...
¿Que me aporta a mi como usuario? Nada. Lo mismo me da que se haga en un paso como que se haga en 6000. Una falsa manera de transmitir calidad diciendo que se hace en muchos pasos, mal por xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
??????????
Que pesados los de xiaomi insistiendo en el número de pasos que hace falta hacer para construir el telefono...
¿Que me aporta a mi como usuario? Nada. Lo mismo me da que se haga en un paso como que se haga en 6000. Una falsa manera de transmitir calidad diciendo que se hace en muchos pasos, mal por xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono telefono tiene 4g, pero para China, por lo que aquí el 4g no funciona. Pero ya dijeron que para septiembre sacarian un modelo con 4g para Europa, que aquí (España) si funcionara perfectamente. Pero la gente o no se entera, o no se quiere enterar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el mi4 al oneplus por el tamaño a mi 5" me parece un tamaño perfecto, las 5.5 me parece ya demasiada pantalla para un telefono, para eso tengo el iPad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después seguro que ha sobrado algún tornillo al montarlo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser divertido dedicarse a desarmar móviles e intentar repararlo. Soy poco cuidadoso, así que no sería un buen trabajo para mí. Al menos que sea de romperlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el xiaomi y el nexus 5 cual os quedaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo, lástima de tapa trasera redondeada. Plana como el Z1 o el Iphone y habría sido un 10 en diseño (en prestaciones parece que por precio ya lo es, jejeje) pero .... el diseño es también muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que esta totalmente desmontado
|
|
|
||||