|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a colores y demás, sí que se puede hacer desde el X-note control. No la llevo puesta ahora pero la he llevado, y tienes que modficar los colores de los toogles, dIM, etc... y abajo del todo restart system, y se aplicarán los cambios. Es fácil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
q kernel es mejor para la rom el nf4 o el xnote v2.1 o hay algun otro mejor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bran85. Kernel lean. Buscalo en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dercargate la version hlteeur 3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado varias rom y en todas me come la bateria, en 7 horas de noche sin hacer nada se comio casi el 50% de bateria. he leido por internet que en el 4.4.2 había un problema con un proceso de la camara que hacía que se chupara toda la bateria pero no se si en esta rom eso ya esta solucionado y mi problema es otro o hay algo que pueda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ervala. Eso se soluciona con tres cosas primero 2 wipes. Segundo greenify. Tercero wakelock para ver ke te esta consumiendo mas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es normal en esta rom tener tropecientas repetidas en varios programas para hacer lo mismo.
Con el Kernel X-note, no cosigo que entre en Deepsleep, me toca revisar qué es lo que ocurre, y de noche se comió 40% de batería. DPI 320 cambiado . A ver si consigo dejar fino esto, probaré el kernel lean |
|
|
||||
|
||||
|
Aver ervala. Mira los procesos k tienes abiertos. El cover te esta comiendo la bateria fijate las veces k se ha abierto y la busqueda de android idem. Congelalos o kita el cover y pon otra app para tu lockscreen.
De tosas formas despues de hacer los dos wipes. Deja que se estabilicen los procesos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver ervala. Mira los procesos k tienes abiertos. El cover te esta comiendo la bateria fijate las veces k se ha abierto y la busqueda de android idem. Congelalos o kita el cover y pon otra app para tu lockscreen.
De tosas formas despues de hacer los dos wipes. Deja que se estabilicen los procesos. ![]() pero esto me sigue dando q el SO android se chupa un 35 de la bateria y el android.systemui un 15 y sistema android un 14 mientras q la pantalla solo un 12.... Última edición por ervala Día 25/07/14 a las 21:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k esperarte a 1 ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se soluciona tienes de instalar la rom limpia. Desde cero . 3 wipes y a marchar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la 2º vez que lo hago incluso pasando por varias roms... por eso pregunto por aqui. El proceso que no deja que el telefono entre en reposo es el audio mix, y no se como ponerle solución-...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, con respecto al consumo batería, vengo de la King droid y era un mechero...esta me gusta por la apariencia y personalización...pero...esto del consumo es una putada...decir me solución si la encontráis, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ervala. Le hiciste los formats???. Prueba haciendole los formats correspondientes y los wipes. Pero ojo con los formats que no son todos.
Un saludo. |