|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, que estoy despistado: mi G3 es de Vodafone y siendo Root me saltó la 10e y pude actualizar sin problemas.
Ahora hay otra actualización, la 10f??? Lo he comprobado y me dice que tengo la última versión del sistema operativo. Es que tiene que saltarme?? Qué lío... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que creo que nadie tenemos claro, si son diferentes o no entre ellas. Puede que la actualizacion de Vodafone, la nombre de una determinada forma, pero que intyernamente, aporte lo mismo que la 10f. Creo que esto, aun nadie lo sabemos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el de amazon.de de 32/3 y me saltó la 10e, pero no tengo la 10f. Si que me salen un par de actualizaciones pero es de aplicaciones, no de sistema.
¿Se actualiza con ART igual el teléfono? Es que el S5 si lo pasabas a ART no dejaba actualizar... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, que estoy despistado: mi G3 es de Vodafone y siendo Root me saltó la 10e y pude actualizar sin problemas.
Ahora hay otra actualización, la 10f??? Lo he comprobado y me dice que tengo la última versión del sistema operativo. Es que tiene que saltarme?? Qué lío... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues curioso porque yo tengo el 16Gb libre con codigo 6FR, el movil no tiene nada ni de Vodafone ni de ninguna otra operadora y sin embargo me ha saltado la actualizacion V10e-XX-EUR que parece ser que es la que les estan saltando a los de Vodafone. No entiendo nada la verdad.
Con la actualizacion si que le noto mas fluidez y una mayor duracion de la bateria. Veo una actualizacion bastante positiva. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 10g que aparece en este foro, tras la actualización antutu 35000 en 10a no pasaba de 30000, fluidez casi perfecta, menor consumo de batería y todo con art seleccionado igual que en la 10A. Decir que le instale la rom con el flashtool y seleccionando cse que realiza un wipe y te lo deja de fabrica, en android en según que terminales cuando hay muchos cambios de una rom a otra por mi experiencia es lo mejor. No he sufrido apagones nunca pero si el el lag en la 10A que ahora a desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 10g que aparece en este foro, tras la actualización antutu 35000 en 10a no pasaba de 30000, fluidez casi perfecta, menor consumo de batería y todo con art seleccionado igual que en la 10A. Decir que le instale la rom con el flashtool y seleccionando cse que realiza un wipe y te lo deja de fabrica, en android en según que terminales cuando hay muchos cambios de una rom a otra por mi experiencia es lo mejor. No he sufrido apagones nunca pero si el el lag en la 10A que ahora a desaparecido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTAs oficiales LG v.10e y v.10f
Si. De hecho es para el de 32gb:https://mega.co.nz/#!c0BFAS5L!9eUYgr...lP4CkHzOSgDyq4 El mio es el de 16gb de phonehouse. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me llego a mi 16g rakuten-pcmatica.
version 10e eur. Duracion de bateria Optimizacion de potencia camara eso es lo que me actualizado a mi saludos
Última edición por jose1912 Día 25/07/14 a las 13:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
..... de movistar no sabemos nada?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaa45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la OTA para un 16 Gb de Yoigo, supongo que libre.
Recién instalada no se aprecian cambios, veremos con el uso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con movistar sigo en la misma, pero es que movistar siempre es de los ultimos, con el S3 ya tuve problemas con lo que tardaron en sacar el update de la muerte de placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma actualizacion que tu y codigo 6FR igual que tu. Yo noto que va bastante mas fluido y que la bateria me esta durando bastante mas con la nueva actualizacion. Tambien noto que se calienta muchiiiiisimo menos que antes y que jugando me baja la bateria bastante menos que antes. Para mi una actualizacion muy positiva. Cuando trastees un poco con la nueva actualizacion te agradeceria que pusieses tus impresiones a ver si se corresponden con la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma actualizacion que tu y codigo 6FR igual que tu. Yo noto que va bastante mas fluido y que la bateria me esta durando bastante mas con la nueva actualizacion. Tambien noto que se calienta muchiiiiisimo menos que antes y que jugando me baja la bateria bastante menos que antes. Para mi una actualizacion muy positiva. Cuando trastees un poco con la nueva actualizacion te agradeceria que pusieses tus impresiones a ver si se corresponden con la mia.
![]()
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 10g que aparece en este foro, tras la actualización antutu 35000 en 10a no pasaba de 30000, fluidez casi perfecta, menor consumo de batería y todo con art seleccionado igual que en la 10A. Decir que le instale la rom con el flashtool y seleccionando cse que realiza un wipe y te lo deja de fabrica, en android en según que terminales cuando hay muchos cambios de una rom a otra por mi experiencia es lo mejor. No he sufrido apagones nunca pero si el el lag en la 10A que ahora a desaparecido.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||