Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
realxp realxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Accentos y tamaño SMS

Hola, yo no se como evitar que cuando se pone un acento en una palabra, se me reduzca a la mitad la capacidad de los SMS y acabe usando 2 para un texto de 80 caracteres, los teclados como Swype te corrigen lo que escribes y claro, te ponen acentos allí donde toca, pero por contra me consume mas caracteres y eso se nota en la factura de móvil.

Alguien sabe como evitar esto?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
rogusan rogusan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas, si usas el Handcent Sms como programa de sms, en la última versión solucionan esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/10, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rogusan Ver Mensaje
Buenas, si usas el Handcent Sms como programa de sms, en la última versión solucionan esto.

Un saludo
Lo acabo de comprobar, y es cierto! Ya era hora, es un problema ke llevaba arrastrando android desde su primera versión
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
realxp realxp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus ONE

Gracias por responder.

Antes era usuario del WM 6.5 habia una opcion en el tema del tipo de juego de caracteres que se utilizaban y de esa forma se solucionaba. Uso el gestor SMS de serie de Android, porqué ya me sirve, pero por lo que decis, si no m epaso al Hand de nuevo (Ya lo utilize) tendre que ir corrigiendo o lo que es lo mismo (Descorregir) al Swype para que no me gaste 2 SMS para cuatro palabras accentuadas... Pues vaya mier

Y luego quieren que escribamos correctamente! Pero si te sale más caro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /