|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores este es exactamente el BQ de 2GB de Ram que estan disponibles en fnac.es http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-2-5-...Tablet/a989153 Todo cubierto por Bq actualizaciones instantáneas por bq, es decir, es el bq aquaris e5 16 gb de 2 gb de Ram pero atrás pone fnac en vez de bq (quedarán muy pocos), a mi me han dado una alegría enorme al poder pillarlo aunque he de decir que se me ha caído un poco del altar en que tenía a BQ
![]() Última edición por jurenad Día 25/07/14 a las 12:47:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo le había leído a alguien del forma que las memorias de 5 fhd era un modelo un poco mas optimizado y que consumían menos batería. En conclusión, eran distintas. Si esto era así ¿como van a utilizar las memorias que tenían del 5hd en el fhd?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una excusa muy triste decir que se han terminado las memorias de 2gb, si fuese así, máximo, dejas el producto fuera de stock (no retirado) un tiempo y luego lo vuelves a vender. A sido claramente una retirada del producto intencionada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor d esta chapuza es el intento de tomarnos el pelo, la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda: tengo un bq todo riesgo mi móvil es el e5 hd 2 GB RAM, si se me estropea... Me tienen que dar el FHD no? Porque este ya no existe y debe ser igual o superior
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que módulos de 2 gb de ram no se los puedas suministar porque estos módulos para móviles llevan poco tiempo en el mercado. Quieren vender el 5 fhd
|
|
|
||||
|
||||
|
He oido de gente que se lo han intentado sustituir por el modelo de 1GB argumentando que es ikgual... pregunta a BQ a ver que te cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, no son zorros los de BQ, vamos a mi e intentan cambiarlo por el de un GB y les pongo la cruz, y si lo hacen que me devuelvan la diferencia de lo que me costó el mío y lo que cuesta el nuevo...en fin, a mi me da que no va haber mucha diferencia entre 4 nucleos y 8 entre otras cosas, porque no se yo como más de rápido puede ser si el mío ya va como un tiro y es por esto por lo que han retirado el 2GB, para no canivalizar las ventas de su modelo FHD
|
||||
|
||||
|
He recogido en Málaga el modelo marca FNAC de 2gb de RAM, 16 rom. Precintado lo dejo en espera el lunes 28 del FHD de MM. Lo pruebo y decido si devolver el de FNAC precintado. Igual lo ofrezco por aquí a su precio oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Esto es completamente falso! Si por la razón que sea hay que cambiar el dispositivo, siempre se cambia por uno de iguales o mejores características. No obstante, los usuarios del E5 16+2 no deben temer por estos casos, el soporte está garantizado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¡Esto es completamente falso! Si por la razón que sea hay que cambiar el dispositivo, siempre se cambia por uno de iguales o mejores características. No obstante, los usuarios del E5 16+2 no deben temer por estos casos, el soporte está garantizado. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Señor Rivero. Cuantos dispositivos del E5fhd y E6 vais a fabricar? Supongo que detener la producción del E5 de 2gb es porque habréis hecho un recuento de las unidades de Memoria que os quedan.
Hasta cuándo estarán en el mercado? Durarán lo mismo que el susodicho móvil que habéis retirado de la cadena de producción? Agradezco vuestra transparencia y esperamos más aclaraciones, poseo un aq5 y estaba pensando en adquirir el E5fhd. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
MotoG actualizando a 4.4.4 y yo sigo esperando mi 4.2.1=> 4.4.2 de bq uploadfromtaptalk1406554269665.jpg