|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que la gente que critica en esta noticia al Oneplus no tiene uno para poder tener una opinión real y directa de él. Tienen ifone, nokia, etc...
Yo poseo uno desde hace más de una semana y está todo perfecto, ni manchas amarillas, ni píxeles muertos, ni carga lenta, ningún problema, al contrario. Por 299 euros tengo el mejor móvil que hay ahora en el mercado y encima actualizan casi a la par que los nexus y motorola. ¿Qué más puedo pedir? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores hay un hilo en el foro de oneplus (de htcmania) en el que hay compañeros que se pegan el curro de conseguir y de repartir las invitaciones con relativo orden,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860638 Echen un vistazo y parece que la cosa esta animada, si le interesa el teléfono apúntese y con un poquito de colaboración lo tienen y de la página oficial, el internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Se vierte mucha bilis con ésta joya. Después de ver lo que ofrece el mi4 lo tengo claro el mejor teléfono del 2014. De momento 0 problemas con el, una cámara soberbia y actualizaciones aseguradas con CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que para los afortunados de tener un oneplusone que es un telefonos muy bueno estaran felices de poder tener la ultima version disponible del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
pero almenos lo estan depurando ya poco a poco,peor es sony que tengo un xperia P que aun es capaz de mover el kitkat y no lo actualizaran .... se quedo en 4.1.2 ni siquiera 4.2 y oneplus han dicho que sacaran tambien android L (eso para los que dicen que es un movil chino,los chinos no se actualizan por tener meditek)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero almenos lo estan depurando ya poco a poco,peor es sony que tengo un xperia P que aun es capaz de mover el kitkat y no lo actualizaran .... se quedo en 4.1.2 ni siquiera 4.2 y oneplus han dicho que sacaran tambien android L (eso para los que dicen que es un movil chino,los chinos no se actualizan por tener meditek)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia por parte de este gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
y fijate si son chinos todos que hasta los de LG con su G3 hicieron 2 versiones de su terminal y el de china tiene 3GB de ram,una antenita que no se para que es y creo que mas espacio interno y por el mismo precio que lo sacaron aqui con 2GB sin antena y menos memoria interna ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ilusionado con ganarme el del sorteo, pero no tuve suerte
|
![]() |
Estás aquí
|