Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Otro que se suma, aunque no me hace olvidar android...

La pantalla en la parte inferior hay como una mancha amarilla que sobre todo se ve en fondos blancos

Se calienta muchísimo, ni el Z1 se calentaba tanto

La batería no me parece gran cosa, de momento he conseguido mas autonomía con el Z1

E internet Explorer me ha hecho extrañar Chrome! Y eso que me tenía muy desquiciado...

Nokia Here se ve bueno, pero Google Maps le da mil vueltas, me cuesta mucho encontrar un sitio

Y las aplicaciones...Muchos dirán a mi me basta con esto, todo esta, pues NO! Ni esta todo y la calidad de algunas es peor que androir hace unos años... un lástima

Pero ante todo lo malo que he expuesto, he de decir que el sistema en si me gusta, desde aquellos malogrados terminales de HTC (Radar y x8). El mejor acierto de Internet Explorer es que la barra se encuentra en la parte inferior y no arriba del todo que ya con los de 5" cuesta llegar. Bueno espero que nadie se sienta ofendido con esto pero es la pura verdad, de momento seguiré esperando a que Microsoft se digne a cuidar su sistema hasta el Xperia Z5 o Z6 ya que me parece que es el único SO que va en buen camino, de manera muy lenta, y encimacon cierta apariencia de WebOS (que para mi, no han hecho un SO ejor que ese hasta el momento) XD
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
Por lo que dices, tu movil esta defectuoso...

La mancha amarilla NO es normal

Yo tengo el Z1 tambien y el Nokia no se calienta mas ni dura mas la bateria del Z1. Puede ser que te paso como me paso a mi cuando compre el 1520 (me costaba llegar al dia de bateria,se calentaba etc) Lo solucione con un soft reset.

El resto, para gustos los colores!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdanrg Ver Mensaje
Otro que se suma, aunque no me hace olvidar android...

La pantalla en la parte inferior hay como una mancha amarilla que sobre todo se ve en fondos blancos

Se calienta muchísimo, ni el Z1 se calentaba tanto

La batería no me parece gran cosa, de momento he conseguido mas autonomía con el Z1

E internet Explorer me ha hecho extrañar Chrome! Y eso que me tenía muy desquiciado...

Nokia Here se ve bueno, pero Google Maps le da mil vueltas, me cuesta mucho encontrar un sitio

Y las aplicaciones...Muchos dirán a mi me basta con esto, todo esta, pues NO! Ni esta todo y la calidad de algunas es peor que androir hace unos años... un lástima

Pero ante todo lo malo que he expuesto, he de decir que el sistema en si me gusta, desde aquellos malogrados terminales de HTC (Radar y x8). El mejor acierto de Internet Explorer es que la barra se encuentra en la parte inferior y no arriba del todo que ya con los de 5" cuesta llegar. Bueno espero que nadie se sienta ofendido con esto pero es la pura verdad, de momento seguiré esperando a que Microsoft se digne a cuidar su sistema hasta el Xperia Z5 o Z6 ya que me parece que es el único SO que va en buen camino, de manera muy lenta, y encimacon cierta apariencia de WebOS (que para mi, no han hecho un SO ejor que ese hasta el momento) XD

Solo me dignare a decir... Compra el 1520 si quieres hablar de el... No tienes ni idea de WP y menos de ese terminal, seguro que lo compraste verde... En fin, objetividad pura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
Viejo 25/07/14, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Solo me dignare a decir... Compra el 1520 si quieres hablar de el... No tienes ni idea de WP y menos de ese terminal, seguro que lo compraste verde... En fin, objetividad pura
Yo si lo he tenido... Por lo tanto creo que puedo opinar, decir que la fluidez es muy buena aunque tarda más en abrir aplicaciones que en un z1, Note 3 etc... Los juegos la mayoría no están optimizados.. Él fifa 2014 parece que va a cámara lenta... La cámara soberbia... Al nivel del 5s, G2 etc... La batería sin embargo no me impresionó demasiado, el G2 dura más por ejemplo...
Los vídeos son buenos pero se hecha de menos el 4K o los 60 Fps En 1080P...
Cámara lenta etc...
La construcción muy buena, transmite robustez... El navegador Internet Explorer para mi lento... En Android carga las páginas bastante más rápido y en el 5s o 5 ni digamos...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Pues a mi me ha debido tocar el Lumia 1520 plus jajaja
Alterno WP con Android y vaya mi experiencia es doblemente satisfactoria.... seré un raro?
Solo es cuestión de explotar lo mejor de cada sistema y encontrar soluciones para reducir los defectillos de cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 25/07/14, 05:58:50
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Que la batería del g2 dura mas??....bufff yo como flanito72..tendre el 1520 plusplus....si puedes pon foto de la duración de la batería del g2/z1/note3....o lo k quieras...x cierto yo he tenido el nexus 5 y el note 3.....se de lo k hablo.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140508_0001.jpg (47.6 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 06:17:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Que la batería del g2 dura mas??....bufff yo como flanito72..tendre el 1520 plusplus....si puedes pon foto de la duración de la batería del g2/z1/note3....o lo k quieras...x cierto yo he tenido el nexus 5 y el note 3.....se de lo k hablo.....
Y yo he tenido decenas de móviles de última generación... Y también se de lo que hablo... Y si la batería del G2 dura más... Esta mejor gestionada... Le hago unas 6 horas y media de pantalla y eso en el 1520 imposible
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 06:27:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Y yo he tenido decenas de móviles de última generación... Y también se de lo que hablo... Y si la batería del G2 dura más... Esta mejor gestionada... Le hago unas 6 horas y media de pantalla y eso en el 1520 imposible
Yo he puesto una foto que lo demuestra y tu...........??
Con el G2 no consigues 3 dias de bateria ni loco, pero bueno.........
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 06:31:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo he puesto una foto que lo demuestra y tu...........??
Con el G2 no consigues 3 dias de bateria ni loco, pero bueno.........
Yo con el 1520 cuando le tuve no le sacaba ni 5 horas de pantalla... Trabajo de seguridad y estoy la mayor parte del tiempo navegando y demás... El 1520 lo tenía que cargar a las 9 horas de uso intensivo si o si... Con el G2 me aguanta las 12 horas ... Capturas te pongo mañana sin falta ok pero del G2 que es el que tengo...? Como comprenderás estoy dando mi experiencia.. No tengo porque inventarme nada... No crees?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 06:38:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo tampoco me invento nada, y tambien cuento mi experiencia, has sido tu el que has comentado :"La batería sin embargo no me impresionó demasiado" si la duracion de la bateria te lleva a los 3 dias y no te impresiona, debes de entender que posiblemente dude de lo que dices...no crees??
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 07:04:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo tampoco me invento nada, y tambien cuento mi experiencia, has sido tu el que has comentado :"La batería sin embargo no me impresionó demasiado" si la duracion de la bateria te lleva a los 3 dias y no te impresiona, debes de entender que posiblemente dude de lo que dices...no crees??
Vuelvo a repetir que te llegará a ti... A mi No
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Pues yo solo puedo decir que antes de este tenia el Note 2 al que le llegue a hacer 3 dias sin cargar y este casi llego a los 4, y no por ser este windows le hago un uso diferente, yo lo uso lo que necesito unos dias mas y otras menos pero menos de 2 dias no me ha durado la bateria
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
chitenavi chitenavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje

Todos los que estamos aqui, quien mas quien menos, hemos tenido moviles de alta gama. Lo que no puede ser es que justo te metas con el punto fuerte del 1520, la bateria. No solo te lo dicen TODOS los usuarios sino las pruebas que hay, en fin...

Si te gusta android perfecto, ahora tratar de autoconvencerse que has hecho lo correcto poniendo mal el 1520 pues poco sentido tiene en este foro.

PD: Y no es que la camara este al nivel del 5s o g2, es que es mejor camara simplemente.

Última edición por chitenavi Día 25/07/14 a las 09:31:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chitenavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/14, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No voy a responder a cada uno con un mensaje para no monopolizar el hilo:

Perdón, dí a entender los problemas del hardware como problemas de windows phone y no era mi intención, solo quería saber si a alguien mas le pasa.

Muchas de las cosas que voy a preguntar ya las he buscado y no he encontrado (no puedo mirarme todos los hilos tampoco) solución o hay post que al final no te solucionan nada Deberían anclar algunos temas importantes, como preguntas frecuente, accesorios, etc como en otros foros de otros móviles, y que la info este actualizada en el primer post que luego hay mas de 100 páginas y para leerte todos los comentarios...

@Yomortys
Si, yo tampoco creo que sea normal pero por aquí leí que a algunos les pasaba y que era por culpa de la fuga de luz. He subido dos fotos.

@Sergiocadista7

Solo me dignaré a decir, lee bien!

Bueno aclarar que Windows Phone me gusta, es el SO que más me gusta de los que hay ahora pero también es bien sabido que es el mas limitado, con diferencia, de los tres principales. Puedes ser un fanboy y todo lo que quieras pero esa es la realidad, que te conformes con lo que hay es ya cosa de cada uno, yo seguiré criticando todo lo que falta y este mal porque lo que quiero es que esto mejore y se iguale a los otros SO por lo menos.

Lo de la pantalla, pues el Z1 me duraba sobre las 5 horas, este no sé, por que no sé donde mirarlo (Lo de la pantalla), y según mi experiencia, no dudo en decir que el Z1 me aguantaba mas. El hecho que a uno le dure 2 día o medio día no me meto, porque todo depende del uso que cada uno de al terminal, a mi hermano el z1 le dura un dia entero, a mi no me duraba hasta las 5 de la tarde por ejemplo. Yo solo he comparado, con mi uso, que el 1520 me ha durado menos que el z1, y no puedo poner fotos porque para comprarme este bicho he tenido que vender el otro (había jodido la clavija del auricular y el puerto micro usb)

Lo de que se calienta mucho, a ver no es que se caliente estando en reposo, pero por ejemplo usando 3G e internet explorer, y sobre todo con HereMaps (que si afinan la búsqueda de lugares sustituiría a Gmaps, yo lo sustituiría)

Bueno, tengo mas cosas, pero antes me pondré en contacto con Nokia para ver lo de la pantalla y batería y esta todo ok, y seguiré buscando alguna dudas que tengo, si no pues creare un post nuevo con esas dudas y espero que nadie se haya sentido atacado y me ayuden, que creo que todo lo he dicho bien

Ah! dos cositas, que llevo comiendome el coco y no encuentro nada por internet:
Xbox Live Extra me sale que no esta disponible para mi dispositivo, por lo que no se como cambiar el muñeco de Xbox games, ya que cuando le doy a ese muñeco me dirige a esa aplicación en la tienda, y en su descripción pone "Xbox Live amplia su experiencia en Windows Phone 7 (WTF!!! Esto no lo pone claro ¬¬)..." Era solo una cosa, lo otro ya lo pillé, lo de la captura de pantalla

PD.: Me gusta Windows Phone ¬¬'
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WIN_20140725_090417.jpg (43.5 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WIN_20140725_090745.jpg (32.0 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno aclarar que Windows Phone me gusta, es el SO que más me gusta de los que hay ahora pero también es bien sabido que es el mas limitado, con diferencia, de los tres principales. Puedes ser un fanboy y todo lo que quieras pero esa es la realidad, que te conformes con lo que hay es ya cosa de cada uno, yo seguiré criticando todo lo que falta y este mal porque lo que quiero es que esto mejore y se iguale a los otros SO por lo menos
No es un tema de ser fanboy, simplemente que o tenemos diferentes moviles o algo falla....
WP es un buen sistema operativo, el problema no es del SO, el problema es que no esta bien desarrollado, que tardan mucho en actualizar, que cuando actualizan rompen algo, tiene muchas carencias y hay muchas pequeñas cositas que no arreglan y al final la suma de estas se convierte en una gran cosa.....creo que es mas problema de querer que no de poder....

El hecho que a uno le dure 2 día o medio día no me meto, porque todo depende del uso que cada uno de al terminal
es de sentido comun que yo con el note 3 le doy el mismo uso que al 1520, he cambiado de movil, no de habitos, o crees que meto el movil en un cajon durante 3 dias???

Y los problemas de hardware que tienes yo no los tengo.....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es un tema de ser fanboy, simplemente que o tenemos diferentes moviles o algo falla....
WP es un buen sistema operativo, el problema no es del SO, el problema es que no esta bien desarrollado, que tardan mucho en actualizar, que cuando actualizan rompen algo, tiene muchas carencias y hay muchas pequeñas cositas que no arreglan y al final la suma de estas se convierte en una gran cosa.....creo que es mas problema de querer que no de poder....

es de sentido comun que yo con el note 3 le doy el mismo uso que al 1520, he cambiado de movil, no de habitos, o crees que meto el movil en un cajon durante 3 dias???

Y los problemas de hardware que tienes yo no los tengo.....
Lo primero no iba por ti, era en general por que no es la primera vez que alguien dice lo malo que tiene WP y salta el tipico que te intenta vender la moto.

Y lo segundo, a ver, me refería a quien dudo del otro que dijo que el G2 le duraba tiempo, pero claro, siendo tu pues le vas a dar el mismo uso a un movil que a otro, y esto es lo que intente aclarar antes, pero creo que no lo hice demasiado bien
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Para desaogarte o lo que quieras... Me parece bien que comentes aqui, pero donde debes hacerlo es en NokiaSoporte o directamente a Microsoft...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Para mí el 1520 unas de sus bazas.... entre otras es la batería y su duración........ y dura.... y dura......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

El terminal con mejor autonomia del mercado y la gente poniendolo como punto negativo, lo que me faltaba por ver

A los que os dura poco la bateria directamente mandarlo al SAT de Nokia, porque eso no es normal.

Y al amigo de la fuga de luz, yo si pongo el movil en esa posicion tambien veo un par de miniluces, pero es que solo en esa posicion, de normal no lo noto, igual es que la mia no es tan exagerada pero vamos, yo pensaba que era algo normal, no se si a los demas les pasara...

Última edición por figuraRM Día 25/07/14 a las 22:41:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuraRM su comentario:

Viejo 25/07/14, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuraRM Ver Mensaje
El terminal con mejor autonomia del mercado y la gente poniendolo como punto negativo, lo que me faltaba por ver

A los que os dura poco la bateria directamente mandarlo al SAT de Nokia, porque eso es normal.

Y al amigo de la fuga de luz, yo si pongo el movil en esa posicion tambien veo un par de miniluces, pero es que solo en esa posicion, de normal no lo noto, igual es que la mia no es tan exagerada pero vamos, yo pensaba que era algo normal, no se si a los demas les pasara...
Bueno, he dicho que para mi me duraba mas el Z1 ya esta, no digo que sea mala su autonomía y lo de la luz pues no se si es normal o no pero hable con los de nokia y les envie las mismas fotos y la chica me dijo que eso no es normal, aunque mi problema era esa mancha amarilla que se veía con el fondo blanco o gris, colores pálidos normalmente, y que me lo recoge una empresa que trabaja con el SAT Nokia. AlbamovilReparaciones.

Joe con lo que me acostumbre a tu tamaño, ya no me veo volviendo a uno mas pequeño y en android no hay de esos con el mismo hardware de este...

Última edición por jdijmat Día 25/07/14 a las 18:09:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 14:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /