|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el nuevo ANDROID L es ART ? , mejorara el G3 con la nuev version de android q se viene ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la version v10f. La mejora de bateria y menos calentamiento es notable. Antes me costaba llegar a 4 horas de pantalla y ahora mismo con la bateria al 50% ya llevo 3 horas de pantalla.
Mi configuración es llevar todo activado wifi, ubicacion, datos, brillo automatico al 60 y ademas el bluetooth conectado al lg gwatch. La red que uso es 2g pero lo tengo configurado para que cambie a 3g cuando uso apps que necesitan mas velocidad de datos como el browser o tapatalk etc. Al ser root y tener xposed activado por necesidad, solo lo puedo llevar con dalvik ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuración es llevar todo activado wifi, ubicacion, datos, brillo automatico al 60 y ademas el bluetooth conectado al lg gwatch. La red que uso es 2g pero lo tengo configurado para que cambie a 3g cuando uso apps que necesitan mas velocidad de datos como el browser o tapatalk etc. Al ser root y tener xposed activado por necesidad, solo lo puedo llevar con dalvik
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el consumo excesivo del Sistema Android.
A mi también me pasa.😭 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el xorware 2g/3g. Necesitas ser root. Tener xposed y ello conlleva olvidarse de art. Para mas info este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa va mejorando, tercer ciclo de carga y la batería ya empieza a rendir. Llevo la 10g con Art. Por cierto, el lag casi ha desaparecido, lo noto muy poco y vengo del G2 que sé de lo que hablo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos ya 6h de pantalla y con el Nfc y localización puestas por la Smartband. Esto ya empieza a ser otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo! Brillo 65 sin auto, casi todo el tiempo 3g
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mas que 3 horas de pantalla, el doble que jamas ha conseguido con el mi2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que las actualizaciones tanto la "e" como la "f" le han sentado genial a la batería.
Eso si recomendado 100% Poner ART |