Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Dudas antes de comprar xiaomi mi3

Hola buenas, pues hace poco mi movil tuvo un fallo y estaba buscando un movil nuevo, eh estado investigando bastante sobre este terminal y me parece buena relacion calidad precio, pero lo malo es que nunca eh comprado un terminal en una pagina web china, y no se de cual fiarme, si los metodos de pagar por tranferencia bancaria son "seguros" y una pregunta tonta es tambien si hay contrarrembolso(supongo que no).

Asique si me recomendais alguna tienda(que no tenga el xiaomi muy caro) que en caso de venir defectuoso el terminal me lo reparen en condiciones(porque eh leido bastantes comentarios de que si se hacen los sordos no responden email etc...) y tengan una buena reputacion con la atencion al cliente pues es de agradecer .

Otra de las preguntas es si pido el terminal y sale por ejemplo en 209 euros eso sera el total del costo(incluyendo gastos de envio) o ahi algo aparte luego( se que ah veces te cobran mas, si lo para aduanas, pero a parte de eso)

Creo que esta todo Gracias

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 25/07/14 a las 00:57:03.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

No te fijaste en alguna tienda española por lo de la garantía. Ese es un fallo a mi parecer ya que éstas a la buena voluntad de la tienda si es que tienes que tirar de la garantía. Lo mas o menos seguro es paypal, luego está aliexpress que tiene su propio método de pago. Con aliexpress debes tener mas cuidado que con las tiendas conocidas ya que anda mucho estafador suelto. Yo me pedí en ibuygou que te lo mandan por correo holandés, soy de Sudamérica pero me imagino que por ese correo es mucho mas ventajoso para ustedes.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
lo primero a la hora del pago no te fíes de los chinos ni por muy conocida que sea la tienda ,siempre por PayPal,luego por aliexpress ten cuidado que andan tiendas malas y te mandan basura ,coje tiendas muy valoradas como goldway etc....el pago por aliexpress se hace por targeta visa etc....es fiable,peroooo siempre sera un servicio chinoo ,cuidado .la tienda goldway tiene SAT en España ,bueno eso dicen los que lo an comprado ahí,yo siempre compraría por PayPal te da un plus en caso que no llegue y si llega roto o defectuoso siempre puedes abrir disputa si no a pasado 45 días desde la compra.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
jeguilar jeguilar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
yo te recomiendo comprar en una conjunta. El organizador te contestará a todas tus preguntas, y tiene contacto directo con la tienda. Yo he pedido mi Mi3 en la conjunta de JoReb, no me ha llegado aún pero la comunicación tanto con el como con la tienda china es fluida.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retronauta Ver Mensaje
No te fijaste en alguna tienda española por lo de la garantía. Ese es un fallo a mi parecer ya que éstas a la buena voluntad de la tienda si es que tienes que tirar de la garantía. Lo mas o menos seguro es paypal, luego está aliexpress que tiene su propio método de pago. Con aliexpress debes tener mas cuidado que con las tiendas conocidas ya que anda mucho estafador suelto. Yo me pedí en ibuygou que te lo mandan por correo holandés, soy de Sudamérica pero me imagino que por ese correo es mucho mas ventajoso para ustedes.
En lo unico que me fije fue que, antelife tiene un almacen en españa por unos dias (o algo asi)y los distribuyen desde ahi, (pero no me hace muchaa gracia)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
En lo unico que me fije fue que, antelife tiene un almacen en españa por unos dias (o algo asi)y los distribuyen desde ahi, (pero no me hace muchaa gracia)
Pero antelife no es española. Creo que hay algunas por ahí legalmente establecidas para que te den una factura legal y como resultado tengas la garantía de ley.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
lo primero a la hora del pago no te fíes de los chinos ni por muy conocida que sea la tienda ,siempre por PayPal,luego por aliexpress ten cuidado que andan tiendas malas y te mandan basura ,coje tiendas muy valoradas como goldway etc....el pago por aliexpress se hace por targeta visa etc....es fiable,peroooo siempre sera un servicio chinoo ,cuidado .la tienda goldway tiene SAT en España ,bueno eso dicen los que lo an comprado ahí,yo siempre compraría por PayPal te da un plus en caso que no llegue y si llega roto o defectuoso siempre puedes abrir disputa si no a pasado 45 días desde la compra.
Te refieres a esta no http://es.aliexpress.com/item/Origin...407808846.html lo malo es que no tengo tarjeta y claramente tampoco paypal( y no creo que se la pueda pedir ah alguien) y creo que el unico metodo que tengo es la transferencia bancaria pero si dices que aliexpress solo acepta tarjeta visa pues tendre que buscarme una tienda aparte
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeguilar Ver Mensaje
yo te recomiendo comprar en una conjunta. El organizador te contestará a todas tus preguntas, y tiene contacto directo con la tienda. Yo he pedido mi Mi3 en la conjunta de JoReb, no me ha llegado aún pero la comunicación tanto con el como con la tienda china es fluida.
Podrias decirme cuanto has pagado en total por tu modelo y si yo pudiera hacerlo por otro metodo aparte de paypal y tarjeta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /