|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores un poquito de paciencia con la v7 por favor.....Cada 5 post aparece uno sobre cuando la van a soltar,dejemos trabajar tranquilos y sin presion la cocineros de Kingdroid y probarla a sus betas.
Disfrutemos de la v6 que es un trabajo impecable y de la multitud de temas y mods que hay para ella. Un saludo ![]() Pero se como va esto de hacer Roms, el trabajo que lleva, el probar y probar, hasta que este todo perfecto. A tener paciencia y esperar, que seguro que merecera la pena. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores un poquito de paciencia con la v7 por favor.....Cada 5 post aparece uno sobre cuando la van a soltar,dejemos trabajar tranquilos y sin presion la cocineros de Kingdroid y probarla a sus betas.
Disfrutemos de la v6 que es un trabajo impecable y de la multitud de temas y mods que hay para ella. Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos de la v6 que es un trabajo impecable y de la multitud de temas y mods que hay para ella. Un saludo ![]() como en Shreck el asno jejeOjo no llamo ha nadie asno xd, yo tengo ganas locas de meter rom ya, tengo alguna cosa que me falla, como el despertar pantalla con la mano por encima que funciona cuando quiere jeje mas bien funciona sin querer alguna vez contada y no se que era la otra cosa ahora, na chorraditas que no me quitan sueño, pero si tengo ganas de limpiar terminal, pero se comprende que es trabajo y tiempo y tenemos que ser pacientes, prefiero esperar una semana y no tener que formatear en meses que tener que formatear 3 veces y dejarlo como esta que tenemos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Xnote y no me gusta, tenia la king y compre el gear neo 2 y empezo a fallar al momento de sincronizar me decia un error de "providers se detuvo"... Por lo que instale Xnote v18 y ya no paso. pero extraño la KingDroid porfavor ya suelten la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que no te gustase Xnote. No porque vaya mal, aunque tenga algun problema. A mi Xnote me duro 2 horas. Es un intrusismo de tal calibre que la hace odiosa. A mi determinadas cosas me gustan stock y poder selecionar lo que quiero modificar y lo que no desde el principio. Con kingdroid tengo todo lo que busco, gran soporte y rendimiento sobresaliente. Eso si, no seamos impacientes que v7 tiene que llegar lo mas pulida posible. Si los errores se reducen a 0 mejor que mejor. Y para ello hay que dejar que los testers la prueben suficientemente. Prefiero esperar un mes a tener una kingdroid problemática. Paciencia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo varios días con la rom y me gustaría saber que kernel le vendría mucho mejor y que me pueden decir sobre el overclock si lo ven bien o no, gracias por todo de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el stock unos ciclos y si ves que no cumple tus necesidades pruebate los que te digo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias merovinquio08, me gusta mucho la ayuda que dan aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas porque como tengo la base nueva, no puedo poner la ultima que hay posteada.. Jaja.
Pero se como va esto de hacer Roms, el trabajo que lleva, el probar y probar, hasta que este todo perfecto. A tener paciencia y esperar, que seguro que merecera la pena. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenaaaas a todos!
Nos ha estado informando Peter de que ayer estuvo por la madrugada trabajando sobre una nueva base, haciendo deodex y demás. Está arañando todo el tiempo que puede para tener la ROM lo antes posible, y nos ha dicho que falta meter el multidpi y algunos mods. Cuando esté todo hecho, testearemos (os avisaremos) y listo. Un abrazo a todos y todas, ¡buenas noches! (y gracias por seguir por aquí dando guerra). |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenaaaas a todos!
Nos ha estado informando Peter de que ayer estuvo por la madrugada trabajando sobre una nueva base, haciendo deodex y demás. Está arañando todo el tiempo que puede para tener la ROM lo antes posible, y nos ha dicho que falta meter el multidpi y algunos mods. Cuando esté todo hecho, testearemos (os avisaremos) y listo. Un abrazo a todos y todas, ¡buenas noches! (y gracias por seguir por aquí dando guerra). ![]() Cuando salga esa v7 pues a disfrutarla como esta última v6. Un saludo y gracias eternas por ese curro que no esta pagado compi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenaaaas a todos!
Nos ha estado informando Peter de que ayer estuvo por la madrugada trabajando sobre una nueva base, haciendo deodex y demás. Está arañando todo el tiempo que puede para tener la ROM lo antes posible, y nos ha dicho que falta meter el multidpi y algunos mods. Cuando esté todo hecho, testearemos (os avisaremos) y listo. Un abrazo a todos y todas, ¡buenas noches! (y gracias por seguir por aquí dando guerra). ![]() JAJAJAJAJA Un saludito sherlock.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como arreglar el gps? No hay manera, hace uunos días q no encuentra satélites, para más información, no había cambiado de la 6.2 a la 6.3 cuando me empezó a ir mal, he probado las roms s5 y miui, pero he viento a esta, pq encuentro que va mucho mejor, pero el gps sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que el problema con el GPS es por instalar la rom del S5 y luego volver a otra.
Búscalo por ahí, porque me parece haber leído la solución y era volver a la rom del S5 y hacer algo. También puedes probar a hacer una instalación de stock completamente limpia con sus formats y wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como arreglar el gps? No hay manera, hace uunos días q no encuentra satélites, para más información, no había cambiado de la 6.2 a la 6.3 cuando me empezó a ir mal, he probado las roms s5 y miui, pero he viento a esta, pq encuentro que va mucho mejor, pero el gps sigue sin funcionar
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830444 Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenaaaas a todos!
Nos ha estado informando Peter de que ayer estuvo por la madrugada trabajando sobre una nueva base, haciendo deodex y demás. Está arañando todo el tiempo que puede para tener la ROM lo antes posible, y nos ha dicho que falta meter el multidpi y algunos mods. Cuando esté todo hecho, testearemos (os avisaremos) y listo. Un abrazo a todos y todas, ¡buenas noches! (y gracias por seguir por aquí dando guerra). ![]() Más vale tarde y bueno que no pronto y malo un saludo y gracias por el trabajo que hacéis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve se buena noticia, los del Team tenemos disponible una versión Alpha de la ROM! ^^
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|