|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo correcto nada mas recibir movil venia con JB, lo he actualziado por ota a la 20b y luego le he vuelto a actualziar y se a quedado en la 20D Europea. Despues Root con Towelroot, mas tarde recovery con autorec, he actualziado el touch con el codigo y flasheado el kernel para el knock code. Pero cada vez que reinicio sale un proceso se ha detino de algo de gapps. Luego cuando pueda probare con los wipe dalvik y cache mas fix permissons. Tambien he realizado un backup de la EFS desde TWRP y he subido esa carpeta de la copia al dropbox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis por favor colgar la app para dejarlo todo de casa!
Última edición por jesuly17 Día 24/07/14 a las 20:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya se habrá dicho pero como no lo he visto o no me ha quedado claro pregunto:
¿Se puede hacer root al Lg G2 de 32Gb Negro D802 si tienes Android 4.4.2 y kernel 3.4.0? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar este metodo para dejarlo como de fabrica: Estos 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 Tienes esta app para dejar el recovery de stock siendo root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747334. Otro metodo (custom recovery obligatorio). Es instalar una rom kdz pasa a zip con este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 Y listo lo tendrias como nuevo. Te borra el root y recovery y te lo deja como el de serie. Solo se tendrías que formatear manualmente la memoria interna para dejarlo limpio. PD: tambien te puede servir @Axas XD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez por aquí y con otra pregunta. Siendo rootroot, para instalar cualquier mod, no funcionaria coger el archivo en cuestionar pegarlo en system y su carpeta correspondiente?? Para evitar flashear. brikearia el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra mas después de meter el custom recovery para el tema de knock conde, funcionaria flashear de nuevo kernel stock? Tmb me da miedo beberme la batería y cosas raras, son estables los actuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos correctamente no tiene por que pasar nada. Tambien funcionaria. O tambien puedes probar otro kernel tengo un nuevo listado en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar de verdad. No soy para nada experto, pero los permisos como siempre en rw-r--r-- o en forma de L inversa, más fácil para mi, o no se podría? No es miedo realmente, es que no me atrae la idea de meterle un recovery nada mas cogerlo, no se. Confirmame por favor si se podría o habría más problemas. El enlace del Kernel stock está caído, donde puedo podría encontarlo?
Última edición por jesuly17 Día 25/07/14 a las 10:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar de verdad. No soy para nada experto, pero los permisos como siempre en rw-r--r-- o en forma de L inversa, más fácil para mi, o no se podría? No es miedo realmente, es que no me atrae la idea de meterle un recovery nada mas cogerlo, no se. Confirmame por favor si se podría o habría más problemas. El enlace del Kernel stock está caído, donde puedo podría encontarlo?
![]() Y lo del mod. Pues adelante modificalo. Pero después no quiero quejas de que si tengo brick, que no quiero perderlo todo y vamos. Solo aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, entiendo lo del kernel. Exactamente por eso mismo te pregunto que si es posible hacerlo, por que no quiero hacer un brick y tener que abrir un post pidiendo ayuda y piedad y que algún forero cabreado me diga que ya hay muchos hilos abiertos! Todavía no se que haré, esta tarde me llega el móvil. Es verdad que teniendo un forero como tú, a uno le da más seguridad meter recovery y todo lo demás. Si encuentro el kernel stock, seguramente lo meta, espero no tener los minibugs que reportaba un compañero más arriba. Tu crees que instalando el mod "manual" habrá brick y no funcionara verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, entiendo lo del kernel. Exactamente por eso mismo te pregunto que si es posible hacerlo, por que no quiero hacer un brick y tener que abrir un post pidiendo ayuda y piedad y que algún forero cabreado me diga que ya hay muchos hilos abiertos! Todavía no se que haré, esta tarde me llega el móvil. Es verdad que teniendo un forero como tú, a uno le da más seguridad meter recovery y todo lo demás. Si encuentro el kernel stock, seguramente lo meta, espero no tener los minibugs que reportaba un compañero más arriba. Tu crees que instalando el mod "manual" habrá brick y no funcionara verdad?
![]() Puede que no de brick o si. Pero te puede dejar un fc continuo y tu me dirás como arreglaror si no puedes hacer nada . Por eso siempre recovery para las modificaciones. Vere el enlance del kernel si esta caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido! mi intención sobretodo era cambiar los iconos de la notificaciones, poner los del G3
Última edición por jesuly17 Día 25/07/14 a las 23:51:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me pasa como al compañero el fallo de las gapss al inicio, ha sido al aplicar el mod de la camara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||