|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el modern combat 5?
Hola... pues que a comprado modern combat 5 y me va con lag y no tiene buenos graficos a ustedes como les va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, estoy pensando en comprarlo
A ver que opinan los compañeros
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va regular nada más pero tened en cuenta que estoy grabando a 1080 a la vez con la app Rec. Pero hay que pulirlo todavia tanto en IOS (que hay veces que da lag en el iPad Air) como en Android, que no va del todo fluido. Comprenlo, es un gran juego, ya lo optimizarán más!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias mandar un mp con tu nombre para jugar por google plus?
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge, funciona con android L?
A ver si lo voy a comprar y no me funciona
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuál dices, el de pago o el pirata?
( Es broma) Yo personalmente me esperaba mejores gráficos; y si es cierto, que a veces pega algún que otro "petardazo" el juego!! (lag) Pero como comentáis en futuras versiones, supongo que corregirán, esos fallos. Última edición por Jose Artuñedo Día 25/07/14 a las 02:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me he descargado el pirata para probar y me ha gustado. Total que al final he pasado por caja. Me va fluido de momento con algún lagazo espontáneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a pegado un cambio e jugado un mapa que a ido muy fluido y ese mapa curiosamente tiene mejores graficos que los otros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version pirata. El juego mola bastante, pero no va tan fluido como el MC4. Los graficos tampoco son increibles pero bueno...
Una cosa que no me gusta es que debes estar permanentemente conectado al wifi, si no no te deja jugar. Uso dalvik en 4.4.4. con kernel Franco. Jugando una media hora el telefono alcanza los 47° facilmente
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version pirata. El juego mola bastante, pero no va tan fluido como el MC4. Los graficos tampoco son increibles pero bueno...
Una cosa que no me gusta es que debes estar permanentemente conectado al wifi, si no no te deja jugar. Uso dalvik en 4.4.4. con kernel Franco. Jugando una media hora el telefono alcanza los 47° facilmente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos pedir más a un teléfono que desde que salió no destacó en nada; era el mejor claro esta al compararlo con la basura de capas que tienen los otros móviles, pero no despuntó en nada.
Además creó que le falta 1GB de RAM. También para ese JUEGO (por fin uno que vale la pena), requiere un poco más de procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Algún link para la apk de mc5
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftM5HM
No se pueden compartir apks de pago en el foro.
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no pago por una aplicación que me va a durar dos días de hecho estoy descargándolo solo para probarlo, no suelo tener juegos en mi terminal. Lo probaré veré que no me convence como todos los juegos que hay para android y lo terminaré borrando. Así va España, políticos saqueando las arcas grandes empresas que evaden sus impuestos y pobres usuarios que no pagan las apps. Vergüenza lo primero y lo segundo.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||