|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están llegando los invites! Caducan en 5 días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas ya me llego el turno!!! tengo la invi en el correo pero ahora mismo no puedo gestionar la compra. Me pone que tengo 24h para confirmar.
Mi duda es la siguiente y se que se ha dicho pero revisando no encuentro la respuesta. Desde que confirme cuanto tiempo tengo? La cosa es que mañana por la mañana a las 7 cuando llegue a casa confirmo y realizo la compra pero por si las moscas saberlo. Un saludo y animo a los que esten en lista. Mis invis iran aqui por descontado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas ya me llego el turno!!! tengo la invi en el correo pero ahora mismo no puedo gestionar la compra. Me pone que tengo 24h para confirmar.
Mi duda es la siguiente y se que se ha dicho pero revisando no encuentro la respuesta. Desde que confirme cuanto tiempo tengo? La cosa es que mañana por la mañana a las 7 cuando llegue a casa confirmo y realizo la compra pero por si las moscas saberlo. Un saludo y animo a los que esten en lista. Mis invis iran aqui por descontado. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... tengo un problemon acabo de hacer eso, confirmar por si las moscas y me dice que ha expirado!!!! Me la ha mandado daniel a las 22:44 del dia 24 y acabo de darle y me dice que ha expirao :'( te mando pantallazo por pm para ver que ha pasado. Le he dado al link y me ha salido eso, voy a probar a darle logeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... tengo un problemon acabo de hacer eso, confirmar por si las moscas y me dice que ha expirado!!!! Me la ha mandado daniel a las 22:44 del dia 24 y acabo de darle y me dice que ha expirao :'( te mando pantallazo por pm para ver que ha pasado. Le he dado al link y me ha salido eso, voy a probar a darle logeado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ando por aquí y que estoy en la lista nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimelo a mi, que tengo el movil todo el dia pitando, entre tapatalk y demas. Veremos que se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo no controlo cuando se ha generado la invitacion, a mi lo que me dice el que la dá. Por eso hay que estar muy atento, y reclamarla en cuanto llega.
Dimelo a mi, que tengo el movil todo el dia pitando, entre tapatalk y demas. Veremos que se puede hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, confirmaciones por MP de momento, sino es dificil seguir esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo que se pierde uno de esos pequeños tesoros, pierdo cinco meses de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy confirmado?
Te mande privado |
|
|
||||