|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os refería al modo traslucido.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.13B no se ve transparente
De estar repetido.... perdon
|
||||
|
||||
|
No me deja editar no se por que.... no era la 1.2.13b... me referia al pie de entrada de texto que lo tenia en transparente... y ahora lo veo gris.... alguien sabe que mod es jejeje
|
||||
|
||||
|
Soy yo o en la pantalla de chats la imagen de los contactos y el texto se ha ido mas para la derecha y no esta como antes? Nose si es normal, antes la imagen si q estaba mas pegada al borde izquierdo de la pantalla respecto ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de el bug de la entrada de texto que también la tengo, en la pantalla de chats las fotos y los paneles no coinciden, hay un hueco en el inferior del panel.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mejor volver a la 95
|
||||
|
||||
|
A mi al menos todo lo que decís de imágenes a la derecha, info de contacto bajo la barra de estado, y líneas blancas entre chats no me pasa...
Solo lo de entrada de texto en blanco (no exactamente en blanco sino en gris con algo de transparencia)... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner el 95.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando de momento no le encuentro fallo... Seguiré probando...
HTC One Custom Sense 6 rom 4.4.3 Edito: sobre los problemas que decís... A mi si me abre los contactos... La info del grupo, no hay tanto espacio como decís... Y sobre el fondo transparente, no lo he probado
Última edición por Khriztianjs Día 25/07/14 a las 02:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un fallo en el fondo de pie del chat de conversación ya que aunque se modifique su color siempre sale transparente blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare q Rafa actualize lo del fondo al pie tampoco me molesta y es el único bug que tengo
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s, soluciono lo de los paneles de chats y listo, lo demás ya lo tengo.
En un rato la haré pública No os deja instalar encima por el cambio de base, el instalador de android por defecto no deja hacer downgrades
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la beta tampoco podemos instalar encima?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||