|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a quitar el kernel de boeffla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cargar si carga, solo se queda pillado en la pantalla con el dibujo de la batería vacía, pero si carga. De todos modos era el kernel boeffla, se lo he quitado y ya no se queda pillado el móvil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel NG de boeffla no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el boeffla común y el NG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es otra rama. El NG tiene la base del kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Test: boeffla-kernel-2.4-beta1-CM11.0-i9300.CWM.zip Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable: boeffla-kernel-2.3a-CM11.0-i9300.CWM.zip
Test: boeffla-kernel-2.4-beta1-CM11.0-i9300.CWM.zip Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no s esuponia que habian solucionado el error de la camara? me acaba de salir error de camara en al nightly del dia 22
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a consultar.. Que diferencias hay entre boeffla y boeffla NG? Cuál es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me pudieseis decir unas cosillas sobre esta rom, lo buscaría entre los comentarios, pero son 100 páginas, sería demasiado :S
- ¿Qué fallos tiene la rom? - ¿La camara va al menos tan bien como la original que trae el SIII?(en el caso de que no funcione bien la cámara que trae, ¿se le puede instalar manualmente la original del SIII y que funcione perfectamente?) - ¿Qué tal la batería, cuánto dura mas o menos? (en comparación con la rom original del SIII) - En definitiva, ¿es completamente estable y funcional? (decidme si tiene algún fallo destacable) Por favor se lo agradecería mucho al que me respondiese claramente estas 4 cosillas, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo problemas con la aplicación de los temas. Si aplico un tema me da error cada vez que desbloqueo el teléfono. Se para siempre el com.android.systemui (creo que se escribe asi). Alguna solución? Con el tema por defecto todo funciona Ok.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me pudieseis decir unas cosillas sobre esta rom, lo buscaría entre los comentarios, pero son 100 páginas, sería demasiado :S
- ¿Qué fallos tiene la rom? - ¿La camara va al menos tan bien como la original que trae el SIII?(en el caso de que no funcione bien la cámara que trae, ¿se le puede instalar manualmente la original del SIII y que funcione perfectamente?) - ¿Qué tal la batería, cuánto dura mas o menos? (en comparación con la rom original del SIII) - En definitiva, ¿es completamente estable y funcional? (decidme si tiene algún fallo destacable) Por favor se lo agradecería mucho al que me respondiese claramente estas 4 cosillas, muchas gracias de antemano ![]() ![]() Aun asi. que fallo tiene la rom? eso depende de que nightly instales. Todavia no hay version estable. Pero son muy funcionales para uso diario. lo de la bateria eso depende del kernel, que le coloques, y eso es ensayo y error, xq? xq cada s3 es un mundo, lo que me sirve a mi no puede qe no te sirva a ti. Ademas todo se debe al uso que le des aqui muchas personas la bateria le llega a 1 dia y hay hasta los q le llegan las 48 horas, claro pero esos son casos extremos y alejados de la realidad, necesitas conocimiento de uv voltajes. Y para eso necesitas tiempo en instruirte en materia de los kernel compatibles y su uso para que no puedas dañar tu terminal. la camara nunca va hacer como la stock, porque samsung no ha liberado los drivers, sin embargo la camara te sera funcional igualmente ya se ha reducido la mayoria de los errores que habia antes. Y no vas a poder instalar la stock porque no es la misma camara, no funcionaria, ademas la camara de samsung mas actualizada es la 4.3 y esta rom es 4.4.4. Aunque fuera la apk de una stock 4.4 igual no funcionaria. La rom vale la pena si vienes de una stock, funcionalidad, cero lags, pero tienes que leer, se que da flojera, y fastidio pero es un mal necesario, para que puedas instalar tu rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamesdanil su comentario: | ||