SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

Agradecimiento

aprovecho el momento para felicitar y dar mi enhorabuena a todas estas personas que hacen posible que nuestras maquinitas esten a la ultima, siendo así digno de admiracion.
Sin ellos, el buen trabajo que realizan y las horas que le dedican a todo esto, no sería posible conseguir aclarar muchas de las dudas que aqui se postean y que a muchos de nosotros nos surgen.......

FELICIDADES Y ENHORABUENA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a helduardo su comentario:

Viejo 01/11/10, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
un 10 lobo
Viejo 01/11/10, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

y por que ami? si yo no e echo na! ?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Baja modesto que sube el_lobo... los tuto nose hacen solos y tu paciencia no se paga con dinero jajaja. Thanks en serio as aclarado te mereces chincheta ;)
Viejo 01/11/10, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
El LOBO PRESIDENTE !!!!!!!!!! ajajjaajj
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Lobo muchisimas gracias y también Muchisimas Gracias a todo HTCMANIA.
Saludos.
Viejo 01/11/10, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

yo voy a llorar... seguimos estancados buscando el apk que es el album para poder borraro y seguir dando instrucciones... aparte de que lo necesitamos para la room cooked :S

y los tutos si pueden hacerse solos!! xd

que yo no e echo na juer U___U
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
neumocito neumocito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc jaDE, lg KS20, IPAQ2410

+1

No suelo particpar en los foros, sobre todo por ignorancia, aunque me aprovecho de todo el conocimiento que en este foro en concreto hay. Por eso, +1 en agradecimientos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Yo tb me sumo a este agradecimiento, da gusto ver gente como vosotros que se lo curra tanto.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
XpeRiAdiKtO XpeRiAdiKtO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: ENTEL
gracias totales... xd
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XpeRiAdiKtO Ver Mensaje
gracias totales... xd
+1
off topic
!eso era Soda stereo!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
extremo360 extremo360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: MasMóvil
Es mi primer post y es para agradecer por adelantado a todos los que colaboran desinteresadamente en este foro. muchas gracias a todos.
Viejo 02/11/10, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Agradecido me hallo en verdad, a toda esta gran comunidad (coño ke poeta me ha kedao XDD). A el_lobo, joscasjim1, rovertovilla, mhut y seguro ke a alguno ke me olvido, porke hace 3 meses no sabia nada de android (iba yo feliz en mi ignorancia con mi simbyan creyendome pro y todo) y ahora no es ke sea un guru pero todo lo ke se lo aprendi leyendo en este foro. Gracias y seguid asi.

P.D: ke rule ya esa cooked rom, no me seais SE y luego en navidad digais "dos semanas" XDD
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Agradecido me hallo en verdad, a toda esta gran comunidad (coño ke poeta me ha kedao XDD). A el_lobo, joscasjim1, rovertovilla, mhut y seguro ke a alguno ke me olvido, porke hace 3 meses no sabia nada de android (iba yo feliz en mi ignorancia con mi simbyan creyendome pro y todo) y ahora no es ke sea un guru pero todo lo ke se lo aprendi leyendo en este foro. Gracias y seguid asi.

P.D: ke rule ya esa cooked rom, no me seais SE y luego en navidad digais "dos semanas" XDD
calla que peor sera que se cancele DDD que me tiene hasta los mismisimos DDD almenos me sirve para entretenerme y no rayarme... asi que tengo..... mmmmmmmmm 1 mes entero y parte del otro para hacerlo.... uffffffffffffffffffffff.... DDDDDDDDDDDDDDD dadme 2 semanas mas.!!! jajajajajajaja

que symbian tenias antes? yo el ultimo symbian que tube fue un nokia 5800 y despues me fuy al nokia n900 DD
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

symbian del tipo n95 4gb, osea, ke iba en patinete y pensaba ke llevaba un ferrari XDD. Y tu deja de cancelar cosas ke te mando un sobre con antrax estes donde estes, calate el gorro de cocinero hasta las cejas y al trabajo... Todo dicho desde el cariño, naturalmente XDDD
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

symbian del tipo n95 4gb, osea, ke iba en patinete y pensaba ke llevaba un ferrari XDD. Y tu deja de cancelar cosas ke te mando un sobre con antrax estes donde estes, calate el gorro de cocinero hasta las cejas y al trabajo... Todo dicho desde el cariño, naturalmente XDDD
lo mas parecido que tube a ese fue un n81 y un n85 jajajajja DDD

uffffff lo de cancelar sinceramente no me hace gracia por que quiero superar una vez a la comunidad de XDA-DEV's DD asi que... no creo que cancele... con la Diamond si que cancele todos proyectos pero por que me quite de aquel movil y ya no podia continuar.... asi que esta vez no hare lo mismo ademas de que el mini no me lo quito, pero esta dando problemas... hemos tenido que restaurar 2 veces... no consigo saber el por que a dado ese error no me cuadra es como si sony ubiera puesto alguna proteccion y me choca mucho... asi que nada.... ahora yo estoy de "huelga" DD hasta mañana no vuelvo a ponerme a ello... que sera hasta que me vaya a trabajar y despues cuando vuelva de trabajar

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy dispuesto a conceder 10 dias, ke no 2 semanas ke nos cojemos las semanas estandares de SE y no avanzamos, mira ke el mundo se termina en 2012, eh? XDDD

Pero conozco la sensacion de frustracion cuando te topas con un obstaculo ke no deberia de estar ahi y te obcecas cosa mala y ya te dices: esto lo saco yo por mis huevos!!

Yo llevo una semana para tratar de reinstalar windows 2003 server en el servidor del trabajo (un hp proliant de cuando se hizo el primer prototipo de rueda) y no hace mas ke darme por culo... Anoche lo fustigue a base de bien y de momento se ha dejao instalar el 2008... luego mi jefe lo kerra usar para jugar al solitario y tocara lo ke no debe...

En fin, no desistais, demostrad lo ke es capaz el producto nacional, coña!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Estoy dispuesto a conceder 10 dias, ke no 2 semanas ke nos cojemos las semanas estandares de SE y no avanzamos, mira ke el mundo se termina en 2012, eh? XDDD

Pero conozco la sensacion de frustracion cuando te topas con un obstaculo ke no deberia de estar ahi y te obcecas cosa mala y ya te dices: esto lo saco yo por mis huevos!!

Yo llevo una semana para tratar de reinstalar windows 2003 server en el servidor del trabajo (un hp proliant de cuando se hizo el primer prototipo de rueda) y no hace mas ke darme por culo... Anoche lo fustigue a base de bien y de momento se ha dejao instalar el 2008... luego mi jefe lo kerra usar para jugar al solitario y tocara lo ke no debe...

En fin, no desistais, demostrad lo ke es capaz el producto nacional, coña!
das 4 mas? recuerda que es parto doble... DDDDDD

sisi en 2012 se termina... que va que yo adelante el fin del mundo 1 año jajajaajajaj DDD

bua... eso jode xd que te pegues la ostia haciendo algo... lo logres... despues venga un metepatas y en 5 minutos toque lo que no debe y adiosss

yo de momento no desisto pero... nos tomamos "fiesta" DDD

la putada es que se lo comento a las amigas y me mandan a la mierda que si soy un friky que si no se hacer na interesante.. bah -.- que les den
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso pasa hasta ke te encuentras con una ke sea mas friki ke yo... yo lo hice y ahora es mi mujer... y soy yo el ke la tiene ke refrenar XDDD

Y se te prohibe joder el mundo antes de ke salga la tercera pelicula de IronMan, Transformers 3 y el final de Harry Potter... He dicho!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/11/10, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

hasta qe la encuentre puedo morime DD y eso que tengo 19 años jajajajajja xd

y que salga tambien rec 123344 no? DD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:15:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /