|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha salido hasta 555
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del brillo. Hay varias herramientas en el market que te permiten seleccionar el brillo automático otra vez, que ya han nombrado en el foro, como brightness level o Mini info. Por otro lado, ya varios usuarios han notado repentinas ralentizaciones en el terminal... pero el usuario JuanCT puede que haya localizado la aplicación que lo provoca, dice que ha finalizado el reconocimiento facial y vuelta a la normalidad. Alguien más que pueda confirmarlo? Tigger, tu sabes si podiamos cargarnos el apk del reconocimiento facial sin que hubieran problemas?
|
||||
|
||||
|
memoria interna
cuanta memoria interna os ha quedado despues de actualizar me pone 400 o menos porque instale algo ya pero sobre 400 no deberia quedar mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el quadrant la primera vez que lo pase, me dio por debajo del X10i, es decir de la 1.6, pero podria ser porque acababa de iniciar el telefono y aun estaba lentorro, pero un rato despues hice la prueba y me salio a la altura del nexus, con unos 550 que no esta nada mal, aun asi, me gusta bastante la 2.1 creo que pese a que se podia haber pulido mas, han hecho un buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiendo personalizar el adw a 5 cuadros y centrandolo... o bien dejandolo en cuatro cuadros y usando la herramienta de extender... vamos, me gusta como queda.
Respecto a lo del brillo. Hay varias herramientas en el market que te permiten seleccionar el brillo automático otra vez, que ya han nombrado en el foro, como brightness level o Mini info. Por otro lado, ya varios usuarios han notado repentinas ralentizaciones en el terminal... pero el usuario JuanCT puede que haya localizado la aplicación que lo provoca, dice que ha finalizado el reconocimiento facial y vuelta a la normalidad. Alguien más que pueda confirmarlo? Tigger, tu sabes si podiamos cargarnos el apk del reconocimiento facial sin que hubieran problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He congelado el reconocimiento de caras con el titanium y de momento no he notado nada raro, también lo hacía con la 1.6 incluso había llegado a desinstalarla y sin problemas. A ver como se comporta. Yo tengo de momento menos ram libre que con la 1.6, estoy en torno a los 100 con el autokiller cosa que con la 1.6 estaba sobre 180 pero no noto que me vaya peor. Ya iré desinstalado más cosas con el tiempo a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Me gusta que se pueden configurar multiples cuentas de correo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las multiples cuentas lo hacia antes con el K-9 y me funcionaba de coña, probaré la que trae ahora el X10 a ver si funciona igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos todos con la 2.1...
Yo lo actualice ayer, no pude antes porque estaba mi novia, y entre lagrima y lagrima ayer se fue y lo actualice... Yo no se pero estabais todos que si el Launcher PRo o algo asi, lo instale y lo he desistalado el launcher por defecto es mejor al menos para mi. Una pregunta, ¿que .apk se pueden borrar?? para quitar facebook, moxiel y mierdas de esas. Y yo ayer estaba como cuando saque el x10 de la caja... jejejeje que bonito es el mamonazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el launcher Pro me funciona mucho mejor que el que trae, ademas que tiene infinidad de opciones para hacerlo ams agradable, una de ellas es poner el launcher de programas como en 3D, como si fuera una rueda que va girando, no en plan plano.
Por cierto soy incapaz con el correo de configurar una puñetera cuenta de correo, ni hotmail, no la del curro, con el K-9 fue de lo mas facil, así que me parece que quitaré el programa de correo y me instalaré el K-9, porque como digo imposible de configurar una cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Mis opiniones:
Tengo TLF nuevo A mi el arco al principio si que me gusto, sin embargo la barrita me agrada mas, le da un toque mas "Cool". El brillo de la pantalla que sea automatico en mi caso nome importa porque antes lo tenia siempre activado. El rendimiento general a mejorado una barbaridad, si bien es cierto que hasta que no termina de abrir y cerrar todos los programas de inicio esta durante un par de minutos todo el sistema muy pesado. Imagen y video, la calidad de las fotos exactametne igual que antes, mismos modos de disparo y mismo problema con el flash. El video sin emabargo un cambio bestial el modo HD y el enfoque continuo funcionan decentemente (sige siendo un tlf). Juegos , Al fin puedo jugar al de los pajarracos. juegos que antes tardaban en cargar o no cargaban ahora si lo hacen (la 2.1 se nota), aplis con cierres inesperados ya no se cierran. Bateria, para mi era la asignatura pendiente, y esta solucionado antes el telefono limpio me aguantaba la bateria con suerte dia y medio. con un uso medio (consulta de emails, consulta de los rss, un par de videos de youtube, y hablar unos 15 minutos) Ahora desde que lo carge el domingo para actualizarlo, le instale el software 2 veces, y jugando con el desde ese dia y aun tengo un 50% de bateria. Yo mi vision general es que han mejorado mucho pero sin llegar a ser una barbaridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien con la 2.1
Me molesta un tanto lo del multi touch, pero seguire viviendo sin el!!! Mi brillo parpadea por ratos y la bateria me dura un dia mas y eso que le doy cana al asunto!! Pero tengo una duda..cuando presionas el boton de Power y te sale la barra de desbloqueo hay un apartado en la parte superior de la pantalla referente a el propietario del phono y no sale mi nombre, COMO HAGO!!! Si alguien sabe agradeceria mucho que lo contase. Seria bueno sondear la sencibilidad de la pantalla, pues antes la sentia mas precisa, aunque siempre podria ser cosa mia. Por lo demas todo genial, aunque muy tardado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, no hay demasiada diferencia entre la 1.6 y 2.1. Son pequeños detalles que no tienen que ver con la version Android: Scroll de desbloqueo, menu de llamadas diferente, fondos animados (para esto si hace falta 2.1), etc.
Para futuras actualizaciones, prefiero que mejoren algunas cosas como sonido de llamada, flash en la cámara, etc a pasar a la 2.2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||