|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ella. La interfaz es la del g3. De momento me gusta mucho. Voy a ver si puedo quitar lo del volumen de la barra de notificaciones.
Al final es una rom stock, deodexada y limpia, con algunos ajustes para optimizar y apariencia G3. Osea, casi todas las apps de aquí + barra de notificaciones nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hacía (antes de liarla activando el knock code) era tener en una carpeta los del g3, y crear otra con las de og. Por si acaso.
Borras los odex y copias los apk a la carpeta de OG. después coges las del g3 y las metes en la carpeta. No hay que instalar, hay que meterlas en la carpeta system/priv-app. Al reiniciar el sistema las reconoce como apps de sistema y las muestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hacía (antes de liarla activando el knock code) era tener en una carpeta los del g3, y crear otra con las de og. Por si acaso.
Borras los odex y copias los apk a la carpeta de OG. después coges las del g3 y las metes en la carpeta. No hay que instalar, hay que meterlas en la carpeta system/priv-app. Al reiniciar el sistema las reconoce como apps de sistema y las muestra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado root Explorer , y sigue sin aparecer la carpeta priv-apps pero los he encontrado, en la carpeta Apps, y he eliminado el archivo contactsbin.apk y contactsbin.odex y he metido el archivo apk que me dice que pusiera, el segundo no está en la carpeta y no lo he podido cambiar.
Como he acabado? Sin la aplicación de contactos ni la del dialer así que me he descargado uno de el Play store y ahí ha acabado la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado root Explorer , y sigue sin aparecer la carpeta priv-apps pero los he encontrado, en la carpeta Apps, y he eliminado el archivo contactsbin.apk y contactsbin.odex y he metido el archivo apk que me dice que pusiera, el segundo no está en la carpeta y no lo he podido cambiar.
Como he acabado? Sin la aplicación de contactos ni la del dialer así que me he descargado uno de el Play store y ahí ha acabado la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, si te pone que es en la carpeta system/priv-app es en esa, no en otra. Ademas, hay que hacer una copia de los archivos *.app y *.odex originales por si acaso algo sale mal. Igualmente tienes la ROM que ha puesto el compañero Ausaes antes y la he probado (para ver que llevaba) y tenia ya las apps instaladas (menos el lookscreen y poca cosa mas).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ella. La interfaz es la del g3. De momento me gusta mucho. Voy a ver si puedo quitar lo del volumen de la barra de notificaciones.
Al final es una rom stock, deodexada y limpia, con algunos ajustes para optimizar y apariencia G3. Osea, casi todas las apps de aquí + barra de notificaciones nueva. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero instalar la sling 2.2.2 pero no se si le funcionará a mi E975, me confunden los parches que tienen , si puedes explicarme o alguien mas le agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo sigues los pasos del post para instalar las roms stosck modificadas esas y en vez de poner la sling 2.1 pues pones la 2.2.2. De parches no pongas nada... Si quieres saber mas ve al tema de las tres roms y alli se habla todo esto... Cualquier duda comentas alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la art mod 4.2 tiene la opción "Deslice hacia lateral" necesito esta opción en las roms para empezar a usarlas porque se me fueron los botones capacitivos y en lo que pongo una app que haga de botones pues necesito la opcion para ir saliendo de las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la art mod 4.2 tiene la opción "Deslice hacia lateral" necesito esta opción en las roms para empezar a usarlas porque se me fueron los botones capacitivos y en lo que pongo una app que haga de botones pues necesito la opcion para ir saliendo de las pantallas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo sigues los pasos del post para instalar las roms stosck modificadas esas y en vez de poner la sling 2.1 pues pones la 2.2.2. De parches no pongas nada... Si quieres saber mas ve al tema de las tres roms y alli se habla todo esto... Cualquier duda comentas alli
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes que instalarlas una a una o hay un zip con todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí