|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, os recuerdo que con estas apps os estais conectando a una VPN que no sabeis quien maneja ni sabeis que hay dentro, y el tráfico va cifrado hacia la VPN, pero una vez dentro va en claro... Y una vez dentro de la VPN hacer cualquier tipo de ataque de spoofing, sniffing, MITM es relativamente sencillo.
Yo tendría cuidado de lo que hago conectado a esos sitios...
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado. Solo usar en caso para ver vídeos o descargar tonterías ....nada de entrar datos personales ni nada bancario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una VPN. Teóricamente se contabilizan igual los datos móviles se use o no. Y digo teóricamente, aún así, pasar por servidores gratuitos en la mayoría de ocasiones es 0 seguridad y 0 privacidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que los que tienen reducción de tarifa bien, pero los que pagamos el extra nanai. El chavalín tampoco ha puesto los megas que su operadora le dice que ha gastado, por lo que sospechoso es
|
||||
|
||||
|
A mí se me han acabado los megas con Movistar (tengo reducción) y no me funciona, me va lentiiiiiisimo:
![]() 0,02MB de descarga. Menos mal que me voy a pirar de Movistar, me tienen hasta los mismísimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Eduard de Pro Android demostró con esto que no sabe nada de tecnología e informática. Me desuscribí de su canal al ver semejante vídeo... va a hacer gastar mucho dinero a gente culpa de su vídeo e ignorancia.
Un VPN lo que hace es conectarte y servir de puente entre tu equipo y donde quieras conectarte, de esa forma tu si quieres entrar a una página, primero te conectas al vpn y dicho vpn de conecta a la página que tu quieres ver. La página final no sabe quién eres, sólo ve la dirección IP del VPN. Pero el VPN si sabe quién eres tú y estas consumiendo datos en tu comunicación con el VPN, es decir que es lo mismo. Esto sólo sirve para navegar de forma anónima, saltear bloqueos que puedan existir a un sitio web, etc, nunca para navegar gratis... es una estupidez eso. Además como regalito extra, si el VPN es inseguro, todas tus contraseñas e información transita a través de ellos teniendo acceso a todo lo tuyo. Última edición por mardex Día 24/07/14 a las 22:32:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mardex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eduard de Pro Android demostró con esto que no sabe nada de tecnología e informática. Me desuscribí de su canal al ver semejante vídeo... va a hacer gastar mucho dinero a gente culpa de su vídeo e ignorancia.
Un VPN lo que hace es conectarte y servir de puente entre tu equipo y donde quieras conectarte, de esa forma tu si quieres entrar a una página, primero te conectas al vpn y dicho vpn de conecta a la página que tu quieres ver. La página final no sabe quién eres, sólo ve la dirección IP del VPN. Pero el VPN si sabe quién eres tú y estas consumiendo datos en tu comunicación con el VPN, es decir que es lo mismo. Esto sólo sirve para navegar de forma anónima, saltear bloqueos que puedan existir a un sitio web, etc, nunca para navegar gratis... es una estupidez eso. Además como regalito extra, si el VPN es inseguro, todas tus contraseñas e información transita a través de ellos teniendo acceso a todo lo tuyo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fácil de comprobar, si alguno tiene una tarjeta para navegar de prepago con muy poco saldo que haga la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente no lo entiende... Esto no te da internet gratis, simplemente (a quien le funciona) elimina la reducción de velocidad que hacen las operadoras cuando consumes lo que te dan a máxima velocidad.
|
||||
|
||||
|
Esta app tal vez solo funcione como dicen algunos, para esconder ip etc. PERO hay vpn que si te ayudan a tener internet gratis. Yo tuve un tiempo en orange dominicana internet full Gratis sin consumir saldo Solo con el droidvpn y Nunca he tenido paquete de datos ni plan y nunca me han llamado de la compañia por esto.
Ahora estoy con claro RD y el finchvpn y lo mismo, tengo internet Totalmente gratis. Me conecto cuando quiera sin plan de datos y sin balance, si me conecto con balance no me cobra. Si usted no lo ha usado o no le funciona No digan que no es verdad porque Internet gratis Si hay. Hoy mismo me descargue un video-concierto completo. Tambien es verdad que hay que tener cuidado con la informacion porque todo pasa por el vpn. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cuestión ya está hablada en este subforo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830642 Hay que usar el buscador antes de abrir un hilo. Dicho esto, hay un hilo en el foro donde se trata el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261 Que os resumo en que en España sólo funciona con movistar prepago. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con simyo NO funciona, todos los datos que he consumido conectado al vpn me los han tarificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo R que utiliza la red de Vodafone. En principio si que me funciona, aun tengo que comprobar a quien tarifica los datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin a mi no me funciona , pero a mi mujersí si , que raro :p
|
![]() |