|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32329
Aquí la tienes... Registrate y la descargas, luego odin y listo. Un saludo. 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32329
Aquí la tienes... Registrate y la descargas, luego odin y listo. Un saludo. ![]() Estaba esperando a que me saltar por OTA, puedo meterle esta por ODIN sin problemas, sin ser root, sin miedo a que se incremente el contador de KNOX y tal? No hay que meter nada de archivo *.pit ? GRACIAS Última edición por javivl82 Día 22/07/14 a las 21:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 2 Libre de Fábrica, Español, actualmente con la 4.3 oficial, sin rootear ni nada.
Estaba esperando a que me saltar por OTA, puedo meterle esta por ODIN sin problemas, sin ser root, sin miedo a que se incremente el contador de KNOX y tal? No hay que meter nada de archivo *.pit ? GRACIAS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version española de la 4.4.2 y quisiera saber que paso con la aplicación de ventana del navegador emergente. No encuentro dicha app, o como activarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros pero a mi desde que actualice a 4.4.2 oficial español tengo mucho menos alcance en el bluetooth. A alguien más le pasa y si es así , alguna solución ?
Última edición por kaligulin Día 23/07/14 a las 23:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me ha jodido es no poder usar "la tarjeta externa" como hacía hasta ahora...
Usaba "Quickpic" para gestinar las fotos y ya no puedo porque no me deja mover, ni copiar ni eliminar...fotos de la SD... Usaba "Total Commander" y más de lo mismo..... Por otra parte veo las carpetas mucho mejor ordenadas en el raíz de la memoria del teléfono. Me planteo hacer "root" ya que ya no tengo el teléfono en garantía ni nada. Yo hacía "root" antes..metía custom.. pero desde que apareció KNOX solo tengo las "oficiales" y sin nada de "root". Estoy un poco perdido con el tema de hacer ROOT por el tema del KNOX.. pero ya me lo planteo además para poder eliminar toda la mierda de samsung que trae de serie... 1) Algún tutorial de como rootear Note II con 4.4.2 Spahish Stock"? GRACIAS 2) Alguna custom rom aconsejada? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Instalé la 4.4.2 pero no fué una instalación limpia por decirlo de una manera y se me bebe la batería y se calienta mucho, he revisado aplicaciones pero está todo normal, por lo que es algunos archivos del sistema o no va bien, que me recomendais: 1.Hacer wipes y volver a meter la 4.4.2 por odin. 2.Hacer los wipes y ya está. Gracias de antemano. Última edición por megancin Día 24/07/14 a las 00:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con mucho menos te has quedado corto. Curiosamente nadie se queja de esto. Yo estoy con 4.3 hasta que no se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es lamentable. Dentro de interiores no sé porque pero va bien. Pero es salir por el portal a la calle y el móvil en el bolsillo y se corta. Hablo de mi experiencia con unos cascos bluetooth. Al final compre otros un poco mejores a ver si va mejor. Si alguien tiene solución que la indiqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Instalé la 4.4.2 pero no fué una instalación limpia por decirlo de una manera y se me bebe la batería y se calienta mucho, he revisado aplicaciones pero está todo normal, por lo que es algunos archivos del sistema o no va bien, que me recomendais: 1.Hacer wipes y volver a meter la 4.4.2 por odin. 2.Hacer los wipes y ya está. Gracias de antemano. ![]() Haciendo los wipes se ajustaba un poco mejor pero el rendimiento de la bateria es peor que en 4.3. mejor me regrese a 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con mobile odin manteniendo el root y el bootloader mj5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si sigue existiendo el pop up browse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la actualización 4.4.2 pero sin duda hay fallos en el bluetooth con los auriculares, buscando info en Internet vi un video en YouTube en el cual explicaba que borrando los datos cache desde> almacenamiento> datos de cache y reiniciando mejoraba la cosa, lo probé y si parece haber mejorado un pcoo. Almenos cuando pongo el Note 2 en el bosillo ya no se entre corta el sonido. Lo más importante es ke ganó fluidez y batería, los emoticons en el teclado son un detalle tonto pero ke me gusta. Ojalá lancen una update corrigiendo este fallo de bluetooth , aunke dudo ke suceda
Saludos a tod@s
Última edición por kristgmez Día 25/07/14 a las 01:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre el KIES:
¿cual teneis instalado? - si miro en la WEb de Samsung dice que instale el kies (no el kies3). - si enchufo el movil con el kies me dice que instale el kies3...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me llamo a mi la atencion, Yo tengo el Kies3, pero es porque tengo instalado el Kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que va a recibir una custom ROM pronto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la ota con la actualización a 4.4.2 De momento no veo nada de cambio.
El note es libre de origen