|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna de estas microSD me podría valer.
Ayer me di un paseo por media mark y vi estas tres tarjetas y como no estoy muy puesto en este tema dejo par de capturas de fichas tarjetas.
La de 64 Gigas cuesta 40, luego las de de 32 una cuesta 24 y otra 26 euros respectivamente y quería saber si esas me valdría alguna de ellas y soportaría los videos en full hd 1080, creo el 4k con el calentamiento y eso aun no vale la pena, por cierto solo podría pasar a tarjeta lo que es multimedia tengo entendido nada de aplicaciones y juegos, creo entonces con una.de 32 para eso me valdría y los 16 nativos del móvil será suficiente para las aplicaciones y juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo las clases 10 de samsung.
Yo tengo la de 32 gb y la velocidad de lectura y escritura es super rápida. Eso si que sea clase 10
|
||||
|
||||
Yo en mediamarkt compre una de Sony con esa capacidad y velocidad 32gb a 48 mbs
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos iré a por esa Samsung que ducho sea de paso es clase 10, espero que valla bien con esa.
|
|
||||
|
||||
Bueno al final me pille una Sandisk Ultra de 32 por 12 euros en Media Mark. Espero haber hecho buena elección, ya les contaré como va.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Más o menos, pero fijate el que estaba en el media marco. Es un amigacho y me dijo esta en mi S5 va de lujo muy fluida y rápida, además es de momento para multimedia, no aplicaciones y juegos, le hice caso valían los 26 euros y estaban en 12 solo hasta hoy.
|
|
||||
|
||||
Bueno les cuento a ver si me pueden ayudar, metí la tarjeta que compre, voy a ajustes, almacenamiento, le doy a transferir datos a tarjeta sd, empieza a transferir los datos multimedia solo.
Cuando empezó a un 70% se empezó a ralentizar la transferencia, cuando hiba por un 78% decidí meterme a jugar una partida de billar en lo que terminaba de transferir los datos, pues al momento me dice, transferencia interrumpida, busque en su tarjeta sd posibles datos transferidos. Vo y de nuevo a terminar de transferir y me dice lo mismo y noe deje pasar ciertas fotos, videos y canciones, me paso muchas fotos sacadas con el móvil, muchos videos en 4k sacados con el móvil y muchas canciones, pero al.darle de nuevo a transferir ya no se ven ni más fotos y vídeos, cuando aún quedan fotos y vídeos, le di a formatear tarjeta los.videos y fotos no eran de importancia y la música tampoco. Vuelvo a intentarlo y de nuevo me dice lo mismo. Si se fijan en eatas captura se ve lo que digo en fotos aparece un elemento que es la captura que hice para mostrarla aquí, no se que abra pasado, cierto es también que las fotos que quedan la mayoría son mandadas por el wassap, al igual que los videos restantes y otras imágenes son capturas de pantallas, pero al transferir no salen esas capturas, pero esta que hice ahora para subir aquí si aprecio, no se si es problema.de tarjeta o estoy haciendo algo mal o me carga la tarjeta. |
|
||||
|
||||
Tranquilos le voy a dar de baja a este móvil, muchos fallos el último me acaba de meter un calenton tremendo que se apago y no se encendia, muchos fallos.
|
|
||||
|
||||
Prueba una clase 10 y verás que diferencia.
Esta es la mia. 48 mb por segundo. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AYC6V2U
![]() Última edición por ecb41tza Día 24/07/14 a las 20:31:56. |
|
||||
|
||||
Prueba una clase 10 y verás que diferencia.
Esta es la mia. 48 mb por segundo. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AYC6V2U ![]() Esta es una clase 10, si te fijes en la.parte alta al lado del tikec se ve el diez |
![]() |
![]() |
||||||
|