|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he visto que en XDA han portado las apps de sistema del G3 al Optimus G.
Las he probado y me funcionan todas. Lo he hecho con Root Explorer y todo de maravilla. Aqui os dejo el enlace del post de XDA. http://forum.xda-developers.com/opti...mus-g-t2818155 No me hago responsable de los daños que pueda ocasionar. Yo solo me limito a transmitir una informacion de otra pagina web. Todos los agradecimientos y halagos son para ellos. Aqui os dejo unas capturas para que veais que funcionan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por fray11 Día 24/07/14 a las 02:41:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fray11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las probe el fin de semana y las que me interesaban (teclado, dialer y y G3 home) lo hice todo como mandan y no me funcionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con Root Explorer y si me deja. Una vez copiadas a system/priv-app hay que reiniciar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso es file Explorer, cuando entre a la carpeta priv-app y quiero instalar el dialer por ejemplo, tengo que borrar la aplicacion que esta ahi o la sobreescribo con el apk de xda? Y otra cosa, tengo q darle algun otro permiso? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Root Explorer, monta en R/O y corta las app de system/priv-app en una carpeta en tu sd (por si algo sale mal) y luego copia las apps de XDA en system/priv-app, cuando acabes vuelve a montar en R/W y luego reinicia. Asi lo he hecho yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hago con lo archivos que terminan en .odex ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ok, entonces probare con el root Explorer, gracias por aclarar Fray
|
|
|
||||
|
||||
|
No m funciona u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han probado esa version del la artmod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, con root Explorer he probado pero no me deja desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||